Jump to content

Como hacer una bandeja para nuestro F2.. Fotos.


falkensmart

Recommended Posts

Hola Compañeros...

Con el objetivo de mejorar el sonido de nuestro webo pensé que era necesario una bandeja con "faldon" para conseguir una especie de maletero que actue como caja de resonancia...

En fin...que manos a la obra. Coste total +-30 Euros.

Lo primero fue cortar 2 tablones de aglomerado con las medidas del plastico que viene de fabrica pero dejando el faldon un palmo mas largo para que apoye bien.

08122006(001).jpg

......

Despues le ponemos tapizado para bandejas del color que mas nos guste.. en este caso deje la parte de abajo negra y el interior tambien negro adesivo... Para pegar el tapizado pues un poco de cola en spray.

09122006(005).jpg

Y asi la parte de dentro...

09122006(006).jpg

Y bueno...para sujetarlo a los tubos pues un par de pinzas en su sitio.....

09122006(007).jpg

Las pruebas oportunas antes de conectar los altavoces.. (bueno antes de forrarlo lo probe no sea que me tocara cortar de nuevo :PP)

09122006(010).jpg

Un par de tornillos y cables despues.....

09122006(017).jpg

Os aseguro que la mejora de sonido ha sido del 100% !!!!!!.. Antes tenia detras unas cajas para esos mismos altavoces pero ni comparacion al colocarlos en una bandeja y el maletero haciendo de caja de resonancia..

Pues bueno....yo que soy un manazas he podido..asi que briconsejo al canto !!!

Saludotes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice en el 99 cuando compre el mio, pero en mi caso solo le puse tabla arriba, deje caer el tapizado por delante y la parte inferior la pegue con velcro, de esta manera lo podia sacar y meter con facilidad, incluso me permitia doblar la bandeja y dejarla plegada detras de los asientos para cargar. se extendia casi hasta el cristal, haciendo un hueco para el cierre, incluso le hice unos huecos para meter los dedos y dar a las palancas de abrir el porton.

Puedes ver el mio http://www.forosmart.com/showthread.php?t=430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal