Jump to content

Para cuando una KDD en Valencia?


falkensmart

Recommended Posts

Antes soliamos quedar una vez al mes pero llevamos un par de meses parados. Yo la verdad es que mucho tiempo no he tenido pero podria hacer un esfuerzo. Lo que no puedo hacer es organizar algo y luego no poder ir. Jaume es el verdadero experto pero parece que ya se ha cansado, si no es asi, Jaume vuelve por favor te necesitamos los smarters valencianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diversos desafortunados acontecimientos se unen para el tema de las kdds valencianas, a saber:

- en primer lugar la apreciación subjetiva de este nuevo foro, de cada uno de los que participamos, que ha hecho o ha influido en cierta medida negativamente en el "posteo" de mensajes. Con lo que la comunicación últimamente, es mínima.

- en segundo lugar, como ya alguien ha comentado, es un mes de navidades, historias de regalos, quedadas del trabajo etc. Con lo que la disponibilidad de acudir gente a una quedada en diciembre, es baja.

- en tercer lugar, como algunos, que sabeis que trabajo en el Servicio Económico de la Generalitat, el jueves se publicó la Orden de Cierre del Ejercicio, con lo que el trabajo se multiplica, que, aunque no sea óbice para acudir a una kdd, está más complicado que otros meses, aunque el finde sí estoy libre, pero quizá más hecho polvo por la faena; eso sí, dadme motivos y allá acudiré con el espíritu Smart.

- en cuarto lugar, deciros que en la última propuesta de kdd catalana, tenía ya el ánimo dispuesto y el "moscoso" preparado para salir para allá arriba. Como puse en aquel post, me puse en contacto, vía telefónica, la anterior semana, con aquellos de vosotros, valencianos que ya habían acudido a las macroconcentraciones y con aquellos que tuve a bien hacerlo y que eran de fuera de mi territorio como Joselu y Jose C..

Desafortunadamente ningún valenciano podía, y aunque me hice el ánimo de subirme solo, tampoco hubo kdd.

- y en quinto lugar, y no por ello menos importante, un poco desconsolado sí estoy por la falta de asistencia (aún sopesando que no todos están libres como yo y algunos tienen cargas familiares). No recuerdo una concentración tan buena (en la que casi hubo quorum) como aquella famosa de Alboraya del mes de mayo, o, últimamente, la del mes de octubre.

Además recordaré, que la propuesta de kdd del mes de noviembre, el día 2, sólo acudió Víctor, que es cuando fuimos a pasar el día a Sot de Chera.

Y con todo ello me planteo: qué quereis decir con una kdd?

Quedar un viernes o sábado por la tarde durante 2 horas en un bar para tomar algo y conocer gente nueva como hemos hecho hasta ahora o quereis algo más?

Yo no digo que eso esté mal, más bien al contrario me encanta, pero ello no quita que se desee salir a hacer alguna rutilla como hacen madrileños, catalanes y ahora, mallorquines.

Pero la duda que se me plantea es, que si para lograr un cierto quorum ya está difícil, que si una vez obtenido el quorum, a la hora y media o dos horas la gente "vuela", cómo pues, quereis imaginaros hacer una kdd de ruta?

Es más, cómo plantearse intentar montar, en estos términos de nuestra situación interna, una Concentración General para gente que es de fuera de la Comunidad Valenciana?

Bueno ahí queda para reflexionar. Lo digo los que me conoceis, porque sabeis que lo cuento así tal y como me nace de dentro sin ánimo de ofender ni querer lanzar puyas, simplemente mi impresión subjetiva que podría estar distorsionada.

Si este mes decidís hacer algo, podeis contar conmigo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Jaume...como te enrollas... :P

A ver....los de fuera...si hubiera quedada en Valencia ¿que fechas y cuantos dias creeis que estarian bien...cuantos os apuntariais... que lugares querriais ver?

Despues de eso ya miramos de hacer algo...yo creo que un par de dias con actividades y tal puedo llenar y seguro que algun otro compañero puede hacer algo mas. Mi principal problema son fechas por el curro...por lo demas ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tomar días de puente está complicado, por que pasado reyes en enero no hay nada, en febrero y marzo tampoco, hasta el viernes 6 de abril, en semana santa, que se junta con el lunes 9 también festivo

Como no sea un fin de semana. Salir un viernes por la tarde, hacer noche smartera al rededor de una buena lumbre y tener todo el sábado y el domingo hasta el mediodía. Comida y vuelta por la tarde para casa.

Y lo que salga más económico, hotel tipo KDD Galicia o casa rural tipo KDD Donosti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo paella para comer, je je je.;)

Hombre la verdad es que ahora son malas fechas para todo.

Todo son reuniones familiares y hay gente que se va fuera a pasar unos días. Y el dinero entre todo eso y regalos se va a una gran velocidad. También las carreteras suelen estar mal, hace frío, etc...

Pero a partir de reyes seguro que el tema de KDD's vuelve a funcionar.

Lo malo del año próximo es que no hay puentes hasta Semana Santa. Muy mal royo. Este año para puentes ha sido muy bueno.

Aunque fíjate Jaume que hasta para el tema de las pegatinas a la gente le está costando a puntarse.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me fuera bien el finde igual me bajo... lo triste es que tengo vacaciones la primera semana de 2007 y me voy a quedar en casa, pero es que no tenía otra opción :(

Pues si bajas, avisas y ya veremos qué se puede hacer.

Por cierto yo tb tengo libre la primera semana de enero:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jaume es el representante de los smarteros valencianos para el que no lo sepa... aunque por aqui abunden los F4 !! jejej

Pues yo pienso que quedada de las serias (para gente de fuera y tal) en valencia, no se deberia hacer hasta verano. Playa, vacaciones, sol, etc. Es mi opinion. Si lo que quereis es una quedada para dar una vuelta... eso se pued ehacaer cuando sea, sin organizar demasiado. SALUDOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo paella para comer, je je je.;)

Hombre la verdad es que ahora son malas fechas para todo.

Todo son reuniones familiares y hay gente que se va fuera a pasar unos días. Y el dinero entre todo eso y regalos se va a una gran velocidad. También las carreteras suelen estar mal, hace frío, etc...

Pero a partir de reyes seguro que el tema de KDD's vuelve a funcionar.

Lo malo del año próximo es que no hay puentes hasta Semana Santa. Muy mal royo. Este año para puentes ha sido muy bueno.

Aunque fíjate Jaume que hasta para el tema de las pegatinas a la gente le está costando a puntarse. Saludos. :cool:

Dichosas pegatinas, si parecen que valen 100 euros cada una, j*der se le quitan las ganas de currar para que la gente pase bueno, muchos de ellos a lo mejor se piensan que estamos haciendo negocio con ellas. :mad:, me cansare y hare las mias y las de los 4 que se han apuntado y punto.

A veces pienso que mucha gente solo entra en este foro para que los de siempre le aclaren sus problemas con sus coches y luego la mayoria pasan

No me extraña que los administradores, con el curro que lleva todo estos de los foros, esten hasta las p*lotas.

BUENO FELIZ NAVIDAD A TODOS A LOS QUE PASAN, Y POR SUPUESTISIMO A TODOS LOS QUE ESTAN DIA A DIA AQUI Y SON MIS AMIGOS AUNQUE NO LOS CONOZCA.

Pienso que la quedada en un fin de semana normal sería mejor, pues hay menos trafico que un puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal