Jump to content

Opiniones porfavor porfavor!! S-F2


edu3

Recommended Posts

Enhorabuena.

No te olvides que es un coche que hay que cuidar y mimar. Ojo con el nivel de aceite y deja unos segundos refrigerar el turbo antes de apagarlo.

En estos links te cuenta los pasos a seguir para la compra de un coche (al final de la página)

http://www.coches.net/Servicios/tramites/index.cfm

Y este es de un particular (matemático como yo) que cuenta todos los pasos que hizo para cambiar la titularidad del coche

http://dalila.sip.ucm.es/miembros/albertoe/contrato/compraventa.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Enhorabuena Edu!!

Yo tengo un Passion del 2004 (creo, es un -CYN). Estoy muy satisfecho con él.

También tengo un Porsche Boxster S, sin el cual podría estar,....pero sin mi Smart NO!!! Voy por Barcelona con él como DIOS!!. Antes llevaba una Scoopy 150 pero me cansé de pasar calor en verano y frio y lluvia en invierno.

Creo que el Pulse es mejor opción que mi passion por varios motivos: Llantas más anchas (mayor estabilidad) si llevas direccion asistida perfecto!, levas f1 en el volante, faros antiniebla,....

Ahora quiero comprarme un F2 Brabus, ya que a mi F2 Passion le noto a faltar: mas calidad en el habitaculo, más potencia, faros a/n, asientos calefactables, neumatico mas ancho, y la estetica y sonido más deportivo.

No sé si lo encontraré nuevo en el concesionario. EL NUEVO MODELO ME PARECE QUE VA A SER UN FRACASO (20 cm más es mucho).!!

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso seguro que triunfa en U.S.A. (en Europa con 2.7 pierde la magía) Porque en Europa lo va a tener muy dificil.

Totalmente de acuerdo trinfara en USA, pero las ventas de Europa las perdera en una gran mayoria y los japoneses sacaran otro modelo que lo sustituya ( o lo intente imitandolo). Y las ventas en Europa son mucho mayores que las de USA, así que al final no se que pasará.

Retiran el roady,

retiran el f4

cambian el f2

IGUAL A DESASTRE TOTAL.

Bueno es mi opinion:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al F2 (el mio)... si aumentan el tamaño 19-20 cm..(ES MUCHO!!) donce ahora encuentro aparcamiento y me entra comodamente....me costará tanto que YA NO ME INTERESA.

Ahora con el F2 estoy dispuesto a sacrificar en calidad de interiores, aire acondicionado y calefaccion tardíos, baja potencia, mal cambio de marchas, poca estabilidad,.....etc....porque el tamaño y la maniobrabilidad por ciudad es GENIAL. Pero si lo cambian....me miraré el Fiat 500, el Mini, o cualquier otro coche que sea del mismo tamaño que el nuevo F2.

De momento voy a ver si encuentro algun Brabus en algun concesionario. Antes de que salga al mercado EL MAYOR FRACASO DE LA CASA SMART.

Creo que este último cambio de tamaño en el F2....va a ser el fin de Smart. :(

Saludotes!!

Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al F2 (el mio)... si aumentan el tamaño 19-20 cm..(ES MUCHO!!) donce ahora encuentro aparcamiento y me entra comodamente....me costará tanto que YA NO ME INTERESA.

Ahora con el F2 estoy dispuesto a sacrificar en calidad de interiores, aire acondicionado y calefaccion tardíos, baja potencia, mal cambio de marchas, poca estabilidad,.....etc....porque el tamaño y la maniobrabilidad por ciudad es GENIAL. Pero si lo cambian....me miraré el Fiat 500, el Mini, o cualquier otro coche que sea del mismo tamaño que el nuevo F2.

De momento voy a ver si encuentro algun Brabus en algun concesionario. Antes de que salga al mercado EL MAYOR FRACASO DE LA CASA SMART.

Creo que este último cambio de tamaño en el F2....va a ser el fin de Smart. :(

Saludotes!!

Feliz 2007

Indudablemente se cargan la marca:(

Para que estan los estudios de mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal