Jump to content

Duda!!


zacariel

Recommended Posts

Mi duda es sobre los fortwo.

Los que tienen el faro ovalado, vamos los primeros que salieron. Esos F2 tienen el motor de 599 cc? El que se supone que el motor rompe a los 100 mil?

Los que tiene el "bifaro" tienen el motor de 699 cc? Con el q se supone q solucionaron los fallos, q el motor rompia a los 100 mil km?

No se si me explico bien. Es que ayer mirando por internet, vi uno, en Mallorca, por 7500 € poco mas de 50 mil km, Bifaro, y cabrio. En su ficha ponia que su motor era de 599cc.... Por eso pregunto.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me puede confirmar mi duda? No sera por gente que sepa mas que yo!!!

Saludos!

Yo creo que es como tu dices, pero esta claro no te compres ninguno con el motor de 599, si puedes evitarlo, a no ser que se lo compre a alguien de muchisima confianza, pues su vida es mas o menos de 100000 km, y los de gasolina de 699 y los diesel de 799 como el mio que es un CDI, no dan esos problemas al menos los que conocemos por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas habla con el comprador y que te confirme la cilindrada y los caballos que da ( en la ficha tecnica lo pone), pues ten en cuenta que los faros se los pueden haber cambiado por un golpe frontal o por remodelarlo pues los de 599 no son nada recomendables, a demas, no estoy seguro de que el cambio de faros coincidiera con el cambio de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, no solo influye el tipo de motor, sino el como lo hayan tratado. Comprar un coche de segunda mano es una lotería. Y como ahora ya no está el calvo...

Solo le comentabamos que los de 599, parece que duraban menos indudablemente el trato que haya recibido influye muchisimo en la vida util de cualquier motor y mas en nuestros pequeñines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal