Jump to content

Ya Es Mio Ese Brabus!!!!


akratos

Recommended Posts

POR FIN SE HICIERON MIS SUEÑOS REALIDAD!!. DESPUES DE VARIOS TUMBOS Y MUCHAS DIFICULTADES YA TENGO MI ROADY BRABUS!!

Estoy encantado con el, solo lo he usado hoy pero va genial!!. Anda bien, si no se le pisa no gasta, suena bien, deportivo, bonito!!, hay espacio más que de sobra!,jejeje.:D

Tengo amigos que por sacarle pegas que si es pequeño, pero ponen una cara de envidia...,jeje; auqnue seguro que a algun fanatico de monovilumenes, 4x4 y etc le parecera un coche absurdo!

En fin, a ver que tal dura y si es medianamente fiable!!. Procurare mimarlo mucho, que se sienta querido!.

Por cierto queria cambiarle el filtro de admsioón pero como esta en garanti an no se si esto es posible.......

Saludos a todos; uno más al clan!!

11652800023dy.smil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que la mayoría de gente, en vez de alegrarse cuando te compras algo bonito, no paran de ponerle pegas, y lo veo muy feo de hacer.

Disfrútalo y restrégaselo por la cara de todos los infelices que lo critican ;)

Cuanta razón tines.

El problema esta en que todavía mucha gente no disfrutarán de algo que este a su alcace por el que dirán.

y que la ignorancia es muy atrvevida y es más fácil criticar algo que no conoces que buscar un por que.

;)

El roadster es un coche que despierta y despertará muchas envidias :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, pues despues de una semanita con el esto es una gozada!!!!!

Salvo algun criticon que lo mira con envidia, llama bastante la atención entre mis amigos!!,jeje, mola esto de tener un coche original, y cuando se lo arranco y acelero se quedan bocas!!.

Ersaque, lo del kit lo tengo por ahi en varios posts sobre "kit de admision y ect", y además he puesto links, pero como orientacion, un buen filtro de sustitución que da sonido y mejora en algo el motor pues por unos 50€ hay cosillas decentes. Si ya te subes al kit venom que es el que yo tengo fichado, pues unos 200€ incluidos los 30 de portes. ya el kit viper son unos 300 mas portes. El venom da casi el mismo rendimiento que el viper y para un coche que no este chipeado es más que suficiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito!! El mío (negro)es también de los últimos en incorporarse junto con el tuyo. Yo también despierto la envidia de todos los que me ven y de mis amigos, jeje. A disfrutarlo y espero conocerte, al igual que a otros esmarteros en alguna quedada, aunque en este tiempo ya es un pelín más difícil disfrutar de nuestros roadster a cielo descubierto. xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

vaya vaya... estoy aburrido en el trabajo (la peña parece que despues del fieston esta en modo funcionario) y ya no sabia que mirar en internet, me ha dado por volver aqui y me encuentro MI ex-coche :)

Me alegra mucho que estes contento con el, es lo que te dije, no te oculté nada :)

La verdad es que lo echo mucho de menos, y mas cuando a un me quedan un par de meses mas para que me den el nuevo (de momento viajo en barca... un toledo 20v :s )

Pues solo queria eso, decirte que me alegro de que te vaya bien con la maquina y desearte que lo difrutes mucho y durante mucho tiempo. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;)

Un saludo a ti y al resto del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Parece que toda la gente con smart pasa por aqui,jeje

Pues si, estoy my contento con el smart, la verdad es que va muy bien y me gusta más de lo que pensaba anteriormente. Y le he puesto unos altavoces infinity que hacen las delicias de mis oidos.

Espero que te llegue pronto tu nueva adquisición y la disfrutes!. Y la verdad que ahora me subo en cualquier coche y creo que voy en un monovolumen barca,jaja, incluso en el alfa 147 que es bastante deportivo, ni siquiera el leon fr de un amigo lo noto tan "estable" como el chiquitin.

FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal