Jump to content

La grua puede con mi webo?


falkensmart

Recommended Posts

Hola compañeros,

Acabo de aparcar mi webo en uno de esos sitios en los que corro peligro que la grua me "pesque"... la duda que me ha surgido es... ¿la grua puede llevarse nuestro webo?.. No es demasiado pequeño para colocarlo a 2 ruedas??.. No se,,,seguramente los de la grua se inventaran cualquier cosa....

¿Alguno ha sufrido o ha visto un webo en grua?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo una vez que llevé al taper para hacer la revisión y estaba esperando que bajaran un f2 de una grua...

Al hombrecillo de la grua se le fué para un lado y se cargó todos los bajos de F2, imagina.. medio coche fuera de la pasarela..

Alex el encargado del taller se llevaba las manos a la cabeza y me miraba como dicendo: vaya torpe...

El caso es que suelen decir que al arrastrarlo con el cable suele volcar y se queda en vertical ... osease.... con el maletero en el asfalto..

Eso si es una grua de las que hay que subir el coche creo que no se pringan... si son de las que solo remolcan se lo llevan..

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi gran duda es:

Podrian reventar la trasmision de mi coche si se lo llevan con una grua de cuchara y cojido desde alante???

Segun he oido ponen unos soportes con ruedines, ke es lo que hace contacto con el suelo, y suben ahi las ruedas traseras, en caso contrario, es decir si llevan la parte trasera rodando podrian reventar la trasmision de mi coche...

Alguna informacion al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal