Jump to content

Velocidad crucero...


falkensmart

Recommended Posts

Hola compañeros...

No paro..es que tengo tanto que preguntar ejeje :)

Que velocidad crucero tomais con vuestro f2??.... veo que el marcador indica 140,,pero imagino que a 140 ese coche las puertas saldran disparadas no???.. a que velocidad soleis funcionar por autovia?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diré que siempre voy tranquilamente a los 120 Km/h que marca la ley.

El coche se mueve a 3000 r.p.m.

Ahora como el chiste: tengo un amigo que por casualidades de la vida también tiene un Smart, igualito que el mío. :D Y me asegura que a 130km/h también se va de maravilla. Incluso fíjate lo que te digo, que me cuenta que alguna vez ha llegado a los 160 km/h a 4000 r.p.m. ;) Seguro que le ha debido de hacer alguna cosa, quizás una reprogramación o yo que sé. :D

Saludos y de parte de mi amigo. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diré que siempre voy tranquilamente a los 120 Km/h que marca la ley.

El coche se mueve a 3000 r.p.m.

Ahora como el chiste: tengo un amigo que por casualidades de la vida también tiene un Smart, igualito que el mío. :D Y me asegura que a 130km/h también se va de maravilla. Incluso fíjate lo que te digo, que me cuenta que alguna vez ha llegado a los 160 km/h a 4000 r.p.m. ;) Seguro que le ha debido de hacer alguna cosa, quizás una reprogramación o yo que sé. :D

Saludos y de parte de mi amigo. :cool:

Si pero es que para ir a 120 ( los radares no saltan hasta 133), tu cuenta quilometros marca casi los 125, ya te digo que sabiendo que la velocidad real maxima que alcanza el mio es de 136 km, el cuenta km marca 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo amigo que José C. (Sopmac), y tb te aseguro que por no sé-qué-embrujo, él circuló por una autovía cerca de Francia a 162 km per hour(eso sí la aguja pegada al tope de 140), y lo vi con mis propios ojos. Las puertas se quedan en su sitio. Otra cosa sería con un crossblade que a lo mejor los ojos te lloriquean un poquito por el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ya lo vi en el Algarve que el señor Tonino (el portugués, no el nuestro valenciano) llevaba en todo momento que se subía a su crossblade las gafas puestas y el traje de buzo. Quisé hacer una ironía o un chiste sobre la velocidad....enfin

P.D. Sigo sin saber donde está mi antigua o nueva galería, he preguntado a Sicotek pero igual no está conectado... alguna alma caritativa y bondadosa que indique el camíno?;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ya lo vi en el Algarve que el señor Tonino (el portugués, no el nuestro valenciano) llevaba en todo momento que se subía a su crossblade las gafas puestas y el traje de buzo. Quisé hacer una ironía o un chiste sobre la velocidad....enfin

P.D. Sigo sin saber donde está mi antigua o nueva galería, he preguntado a Sicotek pero igual no está conectado... alguna alma caritativa y bondadosa que indique el camíno?;)

Eso nos gustaria saber a todos.

Puedes entrar en el antiguo foro en http://www.forosmart.com/portal/index.php

alli estan todos nuestros mensajes y nuestras fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Falken, voy a hacer una prueba con lo que me has dicho, pero claro no es plan ir al antiguo pq algún día desaparecerá... Lo que necesitamos es la migración de nuestras fotos de nuestras galerías o álbumes, a esta nueva web que será la que está en vigor y actualizándose. Aunque por otra parte he visto algo que me ha gustado a priori aunque no lo he probado, y es subir de tu propio disco duro

Bueno ya he hecho las dos pruebas, la primera a la antigua usanza y la segunda en miniatura. Aunque para hacer la primera he tenido que escribir [img y / img] a mano pq en el menú de edición no lo he visto...snif

..

http://www.forosmart.com/portal/modules/coppermine/albums/userpics/10004/miembros.jpg

miembros.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fededb... lo de que los radares no saltan hasta 133... depende de donde! Aqui han reducido el porcentaje de error a solo un 5% con lo que a 126... ZAS!

Jo*er, :mad: pues si que han ajustado y nos quejamos los de las demas provincias porque trafico de tenerlos ajustados a 140 los ha afinado a 133. Y al resto de las velocidades 10 km mas, con lo cual si pone 40 puedes llegar hasta los 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja fededb como se nota la emoción... no te pases!!

Tranquilo Jose, que a mis 50 tacos ya no corro como antes, y ademas me da mucho respeto el tema de los puntos, hace poco fui a Marbella y a 130 todo el camino :mad:, y eso que iba con el C5

Despues de circular a mas de 240 con mi antigua moto una Yamaha de 130 cv, decidi que ya era hora de venderla y tomarme la vida con mas filosofia. y desde hace mas de 4 años que no corro.

A demas soy consciente de que el Smart f2 y mas con las ruedas y la suspension de origen , no esta hecho para circular tan rápido, solo quería probarlo :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal