Jump to content

Dejamos el smart limpito?


falkensmart

Recommended Posts

Bueno,,,

Para los exigentes en la limpieza....

http://store.carcareeurope.com/home.php

....no todo es agua y jabon ..... he comprado un par de productos y ya os contare que tal funcionan,, con ese nombre de teletienda vete a saber pero en el forodetalles.com lo ponen todo esto muy bien....

Renovarse o morir :))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, esa es una de mis obsesiones nano... mi coche lo dejo impecable todas las semanas, me tiro su horita o lo que haga falta dandole caña, por limpiar limpio hasta el perfil de la rueda, la cola de escape, etc. Estoy enfermo, lose... jajaj. Pues si que hay productos para muchas cosas, con lo unico que te tienes que llevar cuidado es con el interior que es tela y eso nose como limpiarlo... :S ideas? aparte de sacudirle el polvo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es para hacerlo con tiempo, pero según me aseguró el maestro Oxte, para limpiar la tapicería de los asientos, nada mejor que el detergente de la ropa.

Sacas los asientos que van anclados con cuatro tornillos, coges un cubo con agua, un poco de polvos (no pasarse pero tampoco hay que ser ratas :D ). Y dale que te pego al cepillo. Aclarar con agua limpia y luego dejarlos secar.

Y quedan impecables.;)

Yo he probado con la ‘vaporeta’ para quitar una mancha del asiento, pero no todo el mundo tiene una, supongo.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es para hacerlo con tiempo, pero según me aseguró el maestro Oxte, para limpiar la tapicería de los asientos, nada mejor que el detergente de la ropa.

Sacas los asientos que van anclados con cuatro tornillos, coges un cubo con agua, un poco de polvos (no pasarse pero tampoco hay que ser ratas :D ). Y dale que te pego al cepillo. Aclarar con agua limpia y luego dejarlos secar.

Y quedan impecables.;)

Yo he probado con la ‘vaporeta’ para quitar una mancha del asiento, pero no todo el mundo tiene una, supongo.

Saludos. :cool:

¿ Y que tal con la vaporeta, que yo si tengo y me evito desmontar medio coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver colgar un tutorial de utilización de vaporeta aplicada a labores de aseo y mantenimiento de interiores / exteriores de nuestros sapos y fragonetas.

¿Lo del trapo o toalla es para secarte de las proyecciones?......;) ;) ;)

Se coloca sobre el cabezal (cepillo) para que no arañe.

Los cabezales ya vienen con sus propias balletas diseñadas para cada uno o preparados para colocárselas. No es lo mismo limpiar el suelo que la tela de un sofá.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es para hacerlo con tiempo, pero según me aseguró el maestro Oxte, para limpiar la tapicería de los asientos, nada mejor que el detergente de la ropa.

Sacas los asientos que van anclados con cuatro tornillos, coges un cubo con agua, un poco de polvos (no pasarse pero tampoco hay que ser ratas :D ). Y dale que te pego al cepillo. Aclarar con agua limpia y luego dejarlos secar.

Y quedan impecables.;)

Yo he probado con la ‘vaporeta’ para quitar una mancha del asiento, pero no todo el mundo tiene una, supongo.

Saludos. :cool:

JEJEJE, Campos, me hace gracia lo de maestro, no me lo dicen ni mis alumnos.

Bueno aclarar que no hace falta desmontar nada para limpiar los asientos, pero yo tuve que desmontarlos para arreglar lo del freno de mano y si tienes una buena llave de carraca y las puntas torkx, es súper fácil, son sólo cuatro tornillos para los asientos y una tuerca para el cinturón (bueno tornillo con cabeza de tuerca)

Pero lo importante es limpiarlos, después de usar el limpiatapicerias para coches de Kraft, quedaron peor que estaban así que utilice el truco de la abuela: Agua y fairi, se hace mucha espuma en un barreño y luego esta se va aplicando (solo la espuma) en la tapicería, se aclara con un trapo húmedo y escurrido y se deja secar. Mano de santo.

Para manchas rebeldes lo mejor el amoniaco, se aplica rebajado en agua, se frota con un cepillo suave, se deja secar, se vuelve a cepillar, se aspira y listo pelota.

Lo de la vaporeta supongo será mejor opción, y sobretodo si es una de las que además aspira la mierda que va sacando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que tecnologias loko... jajajaj, yo de momento no los tengo tan sucios, con espolsarlos a golpes me vale, pero tengo en un asiento una manchita de chicle que me lleva de cabeza... que yo sepa no tiene remedio, pero vamos, si alguien tiene la formula mágica la rula !!

JAJA, no tienes los asientos sucios pero tienes un chicle en uno JEJEJE

Bueno, para quitar los restos de chicle, Hielo, el fio lo endurece y lo podrás quitar, dependiendo de lo que incrustado que este tendrás que insistir más o menos, pero te aseguro que sale, no te preocupes por mojar la tapiceria, si realmente esta limpia se secará y punto.

Si no estaba tan limpia procede como he comentado en en este hilo.

Vaporeta, (si no tienes)

Espuma de jabón, aclarar y secar

para manchas persistentes, amoniaco diluido, fortar, aspirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda esa es lo propio... el foro de esa tienda es www.forodetalles.com

Cuidado que os convertireis en frikis de la limpieza... a mi me pasó con el merche jaja.

Por 40-45€ te preparas un Kit Completo de lavado exterior e interior, por ejemplo:

- Champu Sonax 1 litro

- Toalla Microfibra Wave (o algo así) la grande!!(para un coche completo)

- Guante de lana de cordero (para aplicar el champú sin rayar y lubricando bien)

- Spray para interiores All Purpose Cleaner, barato y bueno para todo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal