Jump to content

¿que Nos Han Hecho?


joselu

Recommended Posts

Ya se que los cambios nunca son agradables. Pero si el anterior formato del foro me parecía diferente al resto. De ambiente familiar, este me parece de momento un poco frío.

El tema de las búsquedas en el contenido de los mensajes es un muy buen cambio, sobretodo para que antes de preguntar podamos buscar si alguién alguna vez hizo esa misma pregunta o a ver que sale de ese tema.

Cambiando el fondo genérico azul por el amarillo huevo distintivo de nuestro foro, ya estaremos como en casa.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, un poco de pacienca, supongo que el cambio será a mejor, sólo llevamos unas horas con el nuevo foro.

Supongo que en breve se activarán los nuevos avatares que tanto pedimos y se iran solucionando cosillas.

Los cambios al principio son siempre un poco incómodos, pero el tiempo dirá si ha merecido o no la pena, renovarse o ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselu, la firma si se puede modificar, pero solo TEXTO. Yo la pego en el cuadro de texto para que se vea la imagen. Eso es trampa?? ;-)

Por cierto, habeis vista la opción "En Línea", que detallista que és, solo faltan las camaras en casa :-).

Animo a los administradores, que seguro que el cambio es para mejor, dejemos que trabajen en el tema. Saludos

___________________________

0679aa5af6.gif Smart ForFour Cdi Passion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no controlo tanto la informatica para ver todos los entresijos, de momento. Como primera impresión: el diseño es bonito, los colores, la forma de mensajes se lee mejor.....se nota gran mejoría en velocidad al ir de un sitio a otro.

Ya veremos con el tiempo, pero opino q hemos mejorado. Es cuestión de acostumbrarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Ah! y es mi primer mensaje en esta modalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal