Jump to content

Hola soy nuevo y quiero saver si...


Guest Roadster

¿Que es mejor un Smart tuning un passat o un skoda?  

39 votos

  1. 1. ¿Que es mejor un Smart tuning un passat o un skoda?

    • Un passat es mas grande y tiene muchas mas cosas
    • Un Smart por mas pequeño que sea es mas barato, mas bien manejable, y muy fiable


Recommended Posts

pocos votos va a tenere el Passatskoda en un foro de poseedores de un roadster/rC... si es qe elegimos nuestro coche por encima de los demás(algunos hasta cambian de ELISE, Boxster o Imprezza WRX a Roadster!!!)

Yo prefiero el Roadster(con tuning Brabus)

Y lo de tunearlo si no es Brabus, por fuera de serie menos las llantas y por dentro todo tuneado(motor, suspensiones, inducción, audio(sin pasarse))

el tuning macarra da para vomitar todo lo que tengas dentro, hasta la sangre, pero el tuning fino a lo Brabus o AMG es digno de admiración.

A ver si la gente distingue de una veeeeez!!!! estoy harto de que cuando hablo de tuning me comparen con los del r-9 con aleron Cosworth o con los del hyunday coupé del 92 con llantas rosas de 60 pulgadas y tapizado por dentro de piel de leopardo y por fuera aerografiado con los simpsons en una orgia de sexo y plagio...

que no todos somos el puto Neng...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me molaban las Locas (1430 macarreado), con el motor 2000 cuatro carburadores, barras antivuelco artesanales forradas con gomas para tuberias, dos dados de peluche colgando del retrovisor, neumáticos enormes de desguace, sin parachoques, con el paquete de fortuna en el salpicadero y una cassete de los camela.

Ese si que es un clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me molaban las Locas (1430 macarreado), con el motor 2000 cuatro carburadores, barras antivuelco artesanales forradas con gomas para tuberias, dos dados de peluche colgando del retrovisor, neumáticos enormes de desguace, sin parachoques, con el paquete de fortuna en el salpicadero y una cassete de los camela.

Ese si que es un clásico.

juajuajuajua! Eso y los R5's "copa turbo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compraria un Saxo 1.5 Diesel, y le pondria las fundas de asiento que pone "Tuning" para ganarle 5 estrellas mas en el ranking Need for speed underground y unas llamas de fuego en el lateral para ganar 15cv, y le conectaria un subwoofer, pero en el escape con un disco que sonaran motores de ferrari, para que se apartaran los chachos, y como no... un aleron que tenga un nombre del stilo Fast and furious o algo asi, triunfarias mucho mas k con un passat, skoda o roadster xDDD 8)

Aunke siempre podrias recurrir al Clio 1.6 16v viejo y ponerle una pegatina Williams detras, tb te ganaria unos cuantos CV xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal_montmelo_29_10_05_071.jpg

esto es lo que pasa cuando un clio(williams autentico) un kadett y un saxo se pican. Que se va a la mierda el unico coche que valia la pena...

y el subnormal sale diciendo "eh tioooo!! que lo he volcau!!" a su amiguito del saxo y todos mordiendonos los puños de rabioa de ver a alguien tan iimbecil...

el macarra de camiseta negra de tirantes y pantacas rojos de chandal de tactel de los 90 es el conductor. No se puede uno picar de esa manera en un circuito(menos en la calle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compraria un Saxo 1.5 Diesel, y le pondria las fundas de asiento que pone "Tuning" para ganarle 5 estrellas mas en el ranking Need for speed underground y unas llamas de fuego en el lateral para ganar 15cv, y le conectaria un subwoofer, pero en el escape con un disco que sonaran motores de ferrari, para que se apartaran los chachos, y como no... un aleron que tenga un nombre del stilo Fast and furious o algo asi, triunfarias mucho mas k con un passat, skoda o roadster xDDD 8)

Aunke siempre podrias recurrir al Clio 1.6 16v viejo y ponerle una pegatina Williams detras, tb te ganaria unos cuantos CV xDDD

se te olvida que los antiniebals encendidos por la noche dan mas potencia?

que cierto! y los neones de bajo el coche hacen volar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal