Jump to content

Accidente en mi peque (Editado 1er msg 25-11-06)


Strangesilver

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por cierto....no encasillemos a nadie. Yo tengo un Leon y no hago las rotondas al revés, jejejee :lol:

hombre si tienen fama de esos es porque se la han ganado pero esta claro que es el conductor el que es asi y no el coche...en pagina anteriores de este post tambien dijeron algo de los golf...yo tengo uno y tampoco las hago al reves...pero bueno es eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nadie se ofenda leñe....

Lo dije sin ningún animo de ofender, y siempre basándome en mi propia experiencia.

Simplemente digo que la mayoria de coches que veo picándose o haciendo el cabra por la carretera son Leon, A3 y Golf por este orden.

De todo hay en la viña del señor, por supuesto. Pero el porcentaje de flipados al volante de estos coches es alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo siento!!! Que pena!!

Espero que te lo arreglen!! y cuanto antes mejor!! cosa que dudo, ya que segun se dice en Madrid (SC) son muy negaos por mo decir hijos de p*ta. A Iberico le tuviero el coche 1 mes en la p*ta calle para decirle que para empezar a desmontarlo tardarian otros 15 dias en empezar!!, de risa!!

Te recomiendo que vallas a urgencias, y te miren bien, si no lo has hecho antes. Si puedes estar de baja hasta que te arreglen el coche , estate. Planteate denunciar al contrario y pide Que Ibe te asesore. Sacale toda la pasta que puedas, que lo de tu cullo no te lo van a pagar con dinero, por mucho que te pagen!! Y el coche tampoco te lo van a oagr bien, ya que me suena que tu coche esta tasado en unos 7000E, he hecho un calculo de la reparacion y ronda los 7000E (si no tiene chasis), mas lo que engorden el presupuesto los del SC para no arreglarlo, ya que no les interesa arreglartelo, son asin!!

Si tienes alguna duda llamame a mi o a Josemi

Animo y recuperate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los animos. Protech, ya estuve hablando con Josemi para perfilar el tema... en cuanto a lo de la reparacion pues no se macho, a ver si tengo mejor suerte que Josemi y sale antes el tema. De todas maneras yo no pienso esperar, dare la vara en el taller en el mismo momento que el perito del seguro de el visto bueno. Y el coche lo van a arreglar como que me llamo Trajano, eso fijo, aunque tenga que estar en el taller metido todo el dia. Para empezar tengo vacaciones en diciembre asi que fijate, puedo irme alli a dormir si hace falta :o . Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nadie se ofenda leñe....

Lo dije sin ningún animo de ofender, y siempre basándome en mi propia experiencia.

Simplemente digo que la mayoria de coches que veo picándose o haciendo el cabra por la carretera son Leon, A3 y Golf por este orden.

De todo hay en la viña del señor, por supuesto. Pero el porcentaje de flipados al volante de estos coches es alto.

Completamente cierto y se puede ofender alguien pero es la verdad amigo que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal