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Edt


HDTemple

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Le he revisado todo y está todo en perfecto estado, nivel de refrigerante, radiador limpio, funciona el electro, etc. Efectivamente con la calefacción baja, porque es como si tuviese otro ventilador adicional, pero lo que me planteo es que no debería ser necesario recurrir a la calefacción, el sistema de refrigeración tiene que estar preparado para refrigerar correctamente al ralentí. Imaginaros un día de verano, de estos con tormenta que hace un calor asfixiante y llueve al mismo tiempo (así que nos olvidamos de la capota), y en un atasco de los de arranca y para. ¿Os imaginais tener que andar con la calefacción para que el coche no se pase de temperatura? Puffff.....si es así, collejón para los ingenieros de Smart.

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El funcionamiento es sencillo cuando llega a una temperatura salta el ventilador y baja de golpe a 90, lo malo es que sube poco a poco y parece que se va a quemar el motor, por que dices "esto no salta" (el ventilador) se te hace largo todo cuando la integridad de tu motor esta en juego. Pero si lo pruebas de nuevo te daras cuenta de que es asi o oooo... no se: puede estar mal , puede estar bien o utiliza el comodin del publico... :lol:

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  • 2 semanas después...

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