Jump to content

Con respecto al temilla de la matricula pequeña


CoTi

Recommended Posts

He estado hablando esta mañana con 2 clientes mios que son policias. Les he comentado si podria hacerle el tema de la matricula pequeña delante. En un principio ellos me han dicho que presentando una buena teoria acerca de la mala entrada de aire en la rejilla delantera o algo asi... que me la concederian. Y que si asi no fuese el caso... que pagaria unos €urillos de mas por homologarla y sin ningun tipo de problema. Para la semana que viene se cerrara la incognita.

De momento les mostrare las fotos del hueco que tiene mi Roadster en la defensa delantera xDDD a ver si les convence, saludos people!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje Tranquilo por eso, soy muy perfeccionista de las cosas y hasta que este 100% convencido de que la DGT me diga rotundamente que no! no descansare para conseguir la matricula. Asi que no desistire en el intento de conseguirla.

Por cierto, para el mes le preparare 2 cambios mas a mi Roadster, y seran en el interior, 2 detallitos que seguro que el dia que os disteis cuenta os defraudo bastante. Primero para los que tenemos el equipamiento no Brabus de interior, pues le voy a cambiar el tirador del freno de mano por uno de cuero con su respectivo forro de cuero hasta el tirador. (no se si me explico) xDDD

Y por segundo y lo que mas me jodio en cuanto me fije en los detalles de dentro... En las palankitas de los intermitentes y limpia parabrisas... Si te asomas y miras hacia dentro ves los cables que van por dentro... Asi que mi solucion a eso tb va a ser una pequeña funda de cuero a juego con los asientos que instalare el proximo mes. En cuanto tenga las matriculas puestas ire a pedir precio para esas 2 modificaciones y os comentare que tal por si os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno..

No es así del todo.

Cada día llevan más coches la placa pequeña, y no solo los Alfa Romeo (planteamiento muy anticuado, por cierto)

Lancia Thesis, Seat Leon II, Sanyoung, Cadillac, y demás..

Yo la llevo en mi coche, y no me ha pasado nunca nada, y eso que me han parado para pedirme papeles y demás varias veces.

El Roadster es un coche que se vé muy poco, y la mayoría de los agentes lo ven normal.

Y como decis, el soporte de la matrícula delantera es para las placas pequeñas.

Es un buenísimo argumento.

Yo personalmente se lo recomiendo a cualquier Roadster.

La única pega es a la hora de pasar la ITV.

Para eso guardo la placa original, y ese dia (uno solo en cuatro años) se la pongo y a correr.

Como veis, el coche gana mucho.

Saludos!

S34_031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Tb se la voy a cambiar, y no creo que me de problemas por no estar homologada, a parte de los argumentos que habéis dado, yo tengo uno más:

Cuando meto en coche en un lavado automático (bastante por lo que cuesta mantener limpio en color MAS bonito) tengo que mirar que la placa delantera no se me halla doblado, al tener los tornillos en la zona para la matricula pequeña es bastante frecuente, y para colocarla perfectamente tengo que desmontarla y forzarla un poco, cosa que no se hace todos los días.

Esto plantea dos problemas:

1º la placa puede deteriorarse o doblarse en exceso, (MULTA)

2ª Si la llevas un poco doblada, no quiero pensar lo que le pasaría a una despistada espinilla de un peatón en verano cuando aparcamos los coches en línea. (ARAÑAZO)

Además la pequeña es más bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la placa pequeña desde que lo compre (hace 1 año y medio) y no me han dicho nada, tampoco recuerdo que me hallan parado los de trafico. En cambio en el Leon FR la puse y se notaba que entraba la grande. Me pararon y me dijeron que eran 150€ de multa que para poder ponerla lo tenia que poner en la ficha tecnica, yo le dije que muchos coches de ahora la llevan y en los papeles no pone nada (hay le pille), y el me respondio: si te entra la grande tienes que llevar la grande ( me pillo el :cry: ) SOLUCION: Le hice el hueco de la matricula mas pequeño y listo. En el Smart al cambiarle el frontal por el moderno me surjio el mismo problema, en el city viejo no se nota pero el nuevo el morro tiene un relieve donde va la placa, la grande y se nota, SOLUCION : alisar el frontal. Lo de que te multen es igual que ligar... es segun con quien te encuentres... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya le he puesto, aqui en Madrid no es tan facil como en Pamplona, en las ferreterias no la tienen y tampoco en todos las tiendas de repuestos, después de dar unas vueltas, Norauto, taller tuning, tienda de repuestos tradicional, la encontré en el Hipe Road de Alcorcón, 7,77 pavos + iva (obligatorio llevar DNI y papeles de la rana), por 3,44 pavos mas te la instalan, (opcional, un poco caro para poner dos tornillos, pero después de pagar 300 pavos por la revisión ya todo me parece barato), total iva incluido 13,00€.

Animo, cuantos más seamos mejor.

Una vez puesta ves claramente que es la que tiene que llevar, queda genial y seguro que se estropea menos.

No olvideís guardar la antigua para cuando pasemos la ITV.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper road C/ Laguna 22 Poligono Industrial Urtinsa 28923 ALCORCON Madrid.

Si vienes de Móstoles lo mejor es que vengas por la antugia carretera de Extremadura, siguiendo la via del tren, cuando llegues a la última rotonda (La de la escultura de piedra blanca) giras a la derecha, (de frente coges la A5) sigues por esa calle que esl la carretera de Leganés pasas por el metro Parque de Lisboa y Puerta del Sur, continuas de frente, veras una BP a la derecha, sigues hasta el siguiente cruce que es un poco raro y giras a la derecha, a uno 500 metro esta el taller.

Los mecánicos son super majetes y ayer se quedarón alucinados con mi rana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que será porque es una identificaión legal y tienen que tener un registro de las matriculas que hacen, duplicar una matricula sin permiso es un delito muy grave, delincuentes y demás duplican números para no ser identificados, a esa práctica la llaman doblado de matriculas, creo que no es necesario comentar quienes lo practican con mas asiduedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal