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Sobre estanqueidad vano motor.


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Alguien probó a abrir el capó (si se le puede llamar así) del F4 trás haber circulado lloviendo a saco durante un buén rato??? es que lo hice ayer y me encontré agua por doquier, no estaba inundado pero el soporte de la batería tenía agua, había gotas salpicadas por aquí y por alla y por la zona trasera y de las esquinas del capó se notaba que había salpicado hacia abajo bastante.

Yo creo que es debido a que el capó es de plastico y al cerrar las juntas no hacen la sufienciente fuerza y no garantizan la estanqueidad total.

Sabes si eso es normal y si puede crear algun problema a la larga??? desde luego lo que más me llamó la atención es lo del agua en la base de apoyo de la batería...

el coche tiene 3.000kms y poco circuló lloviendo ya que solo sale los fines de semana y no todos, además de que empezó a llover aún hace poco.

No se, creeis que debería preguntar en la Mercedes a ver si eso es normal??

Supongo que nadie podrá contestar ya que nadie va abierndo el capó tras haber circulado lloviendo pero yo lo hice para enseñar el motor a un amigo y... :roll:

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El agua que ves es la salpicada por la carretera por la parte de abajo, al circular. Si no fijate cuando laves el coche en parado y veras que el motor esta seco. No deberia entrarte agua a la bateria si drena todo bien.

Y respecto a si es bueno que se moje el motor, mira que los todo terreno acaban con el motor lleno ve barro y ahi estan y por aqui en el foro algunos hasta le sacan brillo...

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Bueno, lo primero decir que soy "casi nuevo" en el foro, aunque me di de alta justo antes de tener mi forfour verde melón en el mes de mayo... pero ya me presentaré más adelante, cuando tenga fotos ;)

En cuanto a lo del chirrido:

A mi me ocurre que despues lavarlo con la manguera a presion, al arrancarlo se oye como un chirrido que desaparece al rato. :?

Estoy casi seguro que ese chirrido es de la correa del alternador, que cuando se moja, patina, y de ahí el chirrido.

A mi me pasaba sobre todo con mi anterior coche, un Volkswagen Golf II del 91, al que le cogi mucho aprecio, pero que sucumbio ante el smart :)

Saludos.

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Pues a mi no me parece muy normal que se moje el motor por arriba con el agua salpicada por las ruedas... vamos, que ya es salpicar... entiendo que esté mojado por abajo, pero por arriba :roll: , probaré de todos modos a lavar el coche a presión y ver si está todo correcto.

Yo se que antes se petroleaban los motes y tal, pero ahora, con la electrónica que tienen, etc, etc, no se hasta que punto se sigue haciendo.

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