Jump to content

CYTY CAR SUR (LEGANES)


kique

Recommended Posts

Hola a todos, para los que no me conozcais, soy Kique, y mi coche es un fortwo brabus cabrio del 2004. Recientemente mi coche comenzo a hacer un ruido muy considerable en el motor que provenia de la unión entre el motor y el cambio.

He llevado mi coche a CITY CAR SUR, que es un concesionrario de MERCEDES, para que pudieran ver lo que le sucedia. Tras desmontar el coche me llamarón para decirme que lo que le habia pasado a mi coche no lo habian visto nunca. Se habia roto el disco que une el ciguenal con el embrague. Me dieron el presupuesto y les di la orden de que lo repararan. Tenia que que hacerle además la revisión. B. Ayer me llamaron para recogerlo y la factura que pague era de 365 €. La verdad es que me sorprendio gratamente porque la verdad es que esperaba que tendria que pagar bastante más dinero.

Tras llevarmelo y recorren unos 100 km el coche comenzo a hacer un ruido como si estubiera suelto el motor, o quizas algún amortiguador. Me agache por debajo del motor para ver si podia ver lo que pasaba, pero no lo he conseguido, pero lo que si he visto es que han roto un fuelle de una de las trasmisiones. He llevado mi coche de nuevo al taller, he montado un poquito de follón y me han dado un coche de sustitución.

Pense que habia encontrado un sitio con personal competente, pero veo que no es así. Empiezo a dudar muy seriamente que alguien sepa arreglar un Smart en España sin cada vez que lo tocan romper otra cosa porque esta es mi desgraciada experiencia con la marca.

Os seguire contando la historia cuando me devuelvan mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has llevado el coche al peor sitio dónde podía estar.

Cuando yo tuve el accidente, pasaron tres meses con el coche en un descampado (mojándose) sin peritarlo. Al final lo tuve que mandar a Donosti en grúa.

Ya me lo dijo el propio técnico de Smart de Leganés. No quieren a la marca, y les da igual cómo hacen o dejan de hacer los trabajos. Son torpes y negligentes. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...

Es una puñeta que para ser la marca..MERCEDES.. pasen de nosotros..

Yo aunque vivo en Fuenlabrada nunca lo he llevado a la Ciudad del Automovil..

Siempre me comentarón que.. Taller Mercedes Taller que pasan del coche.

Una vecina mia tiene un f2 y hablando con ella, para hacer la revisión normalita le tardan 2 dias, en hacerla y entregarle el coche, Lo gracioso es que en 1 hora y media la tienes echa...

Es un poco imposible encontrar un buen taller ya sea Smart o Mercedes.

Saluditossss...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Experiencias con MERCEDES:

- Orden: Cambio de bujías. Fecha solicitud: 23/08/2006.

Llaman a no se dónde con mi número de bastidor, y me dan precio de unos... ¡calentadores! 4 años con mi coche echándole gasolina, y resulta que va a ser diesel.

Tras numerosas llamadas, siempre contestándome que en su WISS no viene el Smart (y voy yo y me lo creo, jaja), me llaman a primeros de octubre (casi 2 meses) diéndome que las bujías ya han llegado. Les digo que las bujías, viendo lo que han tardado, las monto en otro taller, y que me vendan las bujías. SORPRESA: vienen 4, han mandado las del F4, y yo tengo un F2 "de gasoil".

Me llaman a primeros de noviembre, y me dicen que por fin han llegado las bujías. Me comenta un entendido en Smart que el cambio de bujías en el F2 es delicado, y que lo haga allí mejor que en un taller normal. Les solicito que de paso, me enchufen el coche al ordenador, pues el coche está en venta y querría asegurarme de su estado. Me dicen que es imposible, que ellos venden Smart, pero no "reparan Smart".

Total, dejo el coche, y me dicen que me llamarán en cuanto esté. A la semana siguiente llamo, pensando que tienen mucho trabajo y no les ha dado tiempo. Me dicen que el coche estaba desde la misma tarde en la que lo dejé. Miro el marcador, y deseoso de hacerle una foto al cuentakilómetros para sus 61 mil km, me encuentro que tiene 61 mil 100 km (lo había entregado con 60.970 km), y encima el coche en reserva.

Paso por caja, y me dicen literalmente: "Te hemos hecho un favor, auque vendamos Smart, nosotros no tenemos el servicio postventa y reparación de Smart, y para cualquier otra cosa te tienes que ir al taller "tal", que está a 150 km de aquí 8O , y que con los problemas que nos está dando tu coche con los repuestos, no vuelvas a venir por aquí".

Taller: MERCEDES CIUDAD REAL - AUTOTRAK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me parece vergonzoso esa actitud de la mayoria de los concesionarios de Mercedes, no se pero esto sería un motivo mas para que al crear un club, pudiesemos hacer presion ante la marca,aunque seguro que seguirian pasando de nosotros,. siendo asi la verdad es que no me extraña que Smart este a punto de cerrar, esperemos que con el nuevo modelo y mas seriedad, podamos seguir disfrutando de nuestro huevos :cry: :(

¡i eso que de baratos tienen poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que volver a llevar mi coche de nuevo al taller, porque parece ser que los mecanicos que tienen allí no saben tensar la correa de servicio y ahora cuanto arranco el motor con el coche frio chirria. Pero eso no es todo, porque tampoco saben cambiar las pilas del mando y la hacerlo lo han roto.

Lo voy a llevar este proximo lunes y lo primero que hare al llegar alli sera pedir la hora de reclamaciones y después según el animo que tenga ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal