Jump to content

24/25 noviembre Rally Shalymar Madrid


IBERICO

Recommended Posts

Bueno chicos:

Tenemos la tremendíiisima suerte de que Shalymar Competición haya decidido retomar el mítico Rally que, durante muchos años (desde 1969 hasta 1983), alegró los corazones de los madrileños.

www.shalymar.com

En esta dirección podrán ver el recorrido y los horarios del Rallie, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre. El tramo que se celebrará el viernes 24 de noviembre recorrerá las curvas que transcurren desde Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo. Desde la última vez que el Shalymar se celebró, este tramo no ha sido utilizado para estos fines.

Pero la peculiaridad que debemos tener en cuenta, ya que desde hace cuatro años no tenemos la suerte de disfrutarlo, es que el tramo se celebrará ¡¡¡¡DE NOCHE!!!! Los coches saldrán a las 23:00 (pero tened en cuenta que el tramo se cierra un par de horas antes y que será complicado aparcar dentro).

Y Nano y moi estaremos por allí, dándole uso al flash y disfrutando de un espectáculo que, esperemos, vuelva a convertirse en algo habitual.

Si alguno tenéis previsto ir, tanto el viernes por la noche, como el sábado, dadme un toque y os diré las zonas donde merece la pena estar.

Una última sorpresa. El coche "0" será llevado por CARLOS SAINZ, con JUANJO LACALLE como copiloto. ¿qué más le podemos pedir a este rally?

Hale, besines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cenar, dice el gañán...

Tío, los tramos se cierran, por lo menos, dos horas y media antes.

Si tenemos que cenar algo, será un bocata a pie de tramo (no hay nada que dé más gustirrinín).

Me encantan los rallies.

Sabía yo que iba a ser el Yankee el primero que contestara :lol: ¿vendrás entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO! (me veo al coche de sainz gripado en primera fila y todo el resto dándole a la bocina) :twisted:

Jo*er, otra vez no :o

Por cierto, tu firma me da miedo, yo no podria conducir asi :twisted:

Claro, tío... míralo, camuflado detrás del limpiaparabrisas...

Rolmobile_ID_by_Blaquesmith.jpg

No hay nada como un dios arcano para pulverizar a los que se te ponen chulos... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal