Jump to content

Solución elevalunas con función toque


pedrinbo

Recommended Posts

Hola smarteros:

Despues de comerme la cabeza con el temita de los elevalunas, he encontrado la solución a la función subida o bajada con un solo toque. He localidado una URL que explica como instalar un modulo que podemos encontrar en los desguaces por 10-15 euretes (disponible en Citroen Xantia).

La dirección en cuestión: http://www.foros.net/viewtopic.php?t=53&mforum=ClubPeugeot405 habla de un módulo fabricado por Bitron (http://www.bitron.net/products/auto/G1/auto1.html) que imagino se puede instalar en cualquier coche. Creo que también lo podemos localizar en cualquier SEAT de no menos de 5 años que dispone de este módulo.

El kit de la cuestión ahora es, ¿como y donde acceder al conector para instalar este módulo? ¿Algún manitas que haya destripado su Smart?

Lanzo la primera piedra.....

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el mío bajo los dos delanteros de un solo toque, pero el del acompañante hay que mantenerlo para subir y los traseros también. ¿Seguro que hay que añadir algo?, yo me acuerdo que en un 206 CC, solo subía y bajaba de un toque el del conductor, y alguien me dijo en el taller que se podía configurar de la misma manera el del acompañante, y así me lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal