Jump to content

Valorad este Roady.


MA_Barracus

Recommended Posts

10.800. 82 Cv, en principio suena muy bien.

Pero:

-no tiene aire

-Puede que le falten otros extras importantes para mi como:

relojes turbo y temperatura

techo eléctrico

volante con levas

Yo tengo un 61 reprogramado y por unos 600€ conviertes un 61 en un 85 (repro,tubo admisión+filtro).

Personalmente si no te quieres gastar mucho, me iria a por un 61 bien equipado, los relojes y el volante siempre los podrás montar cuando ahorres. pero el techo y el AC, olvidate.

El AC es cierto que no se usa mucho (MADRID) comparado con otros coches, pero el día que aprieta el lorenzo, si no llevas AC, no saques el coche, te puedes freir literalmente en un atasco a 40 y pico grados con el sol cayendo de plano. Si quitas el techo imprescindible gorra cremita para los brazos y agua para la desidratación. si pones el techo sabrás como se siente un pollo en un asador.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo, lo tengo, porque el hijo de la gran puta (sin asteriscos ni nada) del ser infame que me lo iba a comprar ha desaparecido de la faz de la tierra, no contesta al teléfono ni a los correos electrócnicos.

Por fiarme de su palabra y de la buena fe de la gente, rechacé dos ventas seguras.

Y ahora me veo con el coche, de nuevo, a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fiarme de su palabra y de la buena fe de la gente, rechacé dos ventas seguras.

Y ahora me veo con el coche, de nuevo, a la venta...

El problema es que la gente no de señales de vida. Si por lo menos te llama y te cuenta la verdad, o que no puede por que le ha surgido algo y tú ves que lleva la razón, pues perdonas.

El problema es que te tienes que gastar ahora una pasta extra para comprar un buen bate de béisbol, para localizarlo y partirle las piernas. 8O

Es broma. :lol:

A ver si puedes recuperar a las otras dos personas, aunque seguro que pronto te vuelven a salir compradores.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo, lo tengo, porque el hijo de la gran puta (sin asteriscos ni nada) del ser infame que me lo iba a comprar ha desaparecido de la faz de la tierra, no contesta al teléfono ni a los correos electrócnicos.

Por fiarme de su palabra y de la buena fe de la gente, rechacé dos ventas seguras.

Y ahora me veo con el coche, de nuevo, a la venta...

Pues si que lo siento... pero, tu eras abogado, esa clase de gente que todo lo hace y lo quiere por escrito, con arras y contrato firmado?? :?

Fuera bromas, que no te veo entusiasmado, suerte con la venta. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio me parece bueno!...pero solo tiene radio cd de extra...yo buscaria otro!

llevar el coche de TF a Cadiz sale como unos 500€, pero es una factura de hace 2 años...no se como andaran los precios ahora...tengo que mirar tambien a Barcelona pero de momento solo he encontrado que el coche viaja en contenedor TF-BCN, y sale mucho mas caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio me parece bueno!...pero solo tiene radio cd de extra...yo buscaria otro!

llevar el coche de TF a Cadiz sale como unos 500€, pero es una factura de hace 2 años...no se como andaran los precios ahora...tengo que mirar tambien a Barcelona pero de momento solo he encontrado que el coche viaja en contenedor TF-BCN, y sale mucho mas caro!

Gracias Adonai. Es bastante pasta entonces :( a ver si lo vendes por tu tierra, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que te tienes que gastar ahora una pasta extra para comprar un buen bate de béisbol, para localizarlo y partirle las piernas. 8O

Es broma. :lol:

Claro que es broma... para qué iba a gastarse dinero en un bate, si en cualquier obra encuentras restos de barras de hierro, que son más manejables, y al tener menos sección destrozan más? Son ideales para reventar rodillas :twisted:

También es broma... prefiero usar mi stick de hockey 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal