Jump to content

Posible compra Smart Fortwo 52 MHD (2013)

Recommended Posts

Buenas,

una buena amiga está valorando una compra de un 52 MHD (71 cv) y me ha pedido consejo.

El coche está en un estado estupendo y ella lo quiere, pero como cuando me compré mi 71 cv hace 6 años, ya leí algo de los MHD, he entrado buscando algo más de luz sobre el tema.

La cosa es que el coche como digo, ha tenido revisiones en concesionario cada año, lleva unos 50.000 km y al llamar al concesionario para ver si se le había hecho la campaña de la polea y correa, nos han dicho que no, porque en este coche no hubo afectación. Tanto es así que el de posventa se ha ofrecido a hacernos un papel comunicando eso mismo. También nos ha avisado que en unos 10.000 km, habría que cambiar la correa según mantenimiento que indica el fabricante.

¿Cómo lo veís? ¿Me han engañado los del concesionario?

Por otro lado, alguien sabe ¿cuánto sale el cambio de correa de los 60.000 en concesionario o taller normal?

Por último, si rompe la correa, ¿qué puede romper y cuánto cuesta la reparación aproximada? Me refiero a si hay que tirar el coche y al no ser la correa de distribución es una rotura asumible.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal