davidic23 Posted January 9 Report Share Posted January 9 Buenas, una buena amiga está valorando una compra de un 52 MHD (71 cv) y me ha pedido consejo. El coche está en un estado estupendo y ella lo quiere, pero como cuando me compré mi 71 cv hace 6 años, ya leí algo de los MHD, he entrado buscando algo más de luz sobre el tema. La cosa es que el coche como digo, ha tenido revisiones en concesionario cada año, lleva unos 50.000 km y al llamar al concesionario para ver si se le había hecho la campaña de la polea y correa, nos han dicho que no, porque en este coche no hubo afectación. Tanto es así que el de posventa se ha ofrecido a hacernos un papel comunicando eso mismo. También nos ha avisado que en unos 10.000 km, habría que cambiar la correa según mantenimiento que indica el fabricante. ¿Cómo lo veís? ¿Me han engañado los del concesionario? Por otro lado, alguien sabe ¿cuánto sale el cambio de correa de los 60.000 en concesionario o taller normal? Por último, si rompe la correa, ¿qué puede romper y cuánto cuesta la reparación aproximada? Me refiero a si hay que tirar el coche y al no ser la correa de distribución es una rotura asumible. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.