Jump to content

Smart Roadster 81 no pasa ITV Gases


thunderjuan

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Tengo un problema y un mosqueo a partes iguales. Lleve el coche a un taller nuevo a hacer la revisión y a parte de casi joderme el motor por llenar el depósito del aceite hasta el máximo, también me cambiaron las bujías. El caso es que el mecánico me dijo que los cables estaban para cambiar que para la próxima revisión lo tuviera en cuenta que había uno que les había dado guerra.

Todo pasó y ahora al intentar pasar la ITV no pasa, dice que los gases son 10 veces lo que debería. El coche jamás ha dado ese problema, bebe 98 y le hago 1000 - 2000 km al año. He probado con un líquido de esos que limpian el motor por si tuviera algo y al pasar la ITV me dice que da incluso más.

Me da la nariz que el problema es de alguna bujía no funcionando bien, pregunta.

Algún mecánico por Madrid de confianza? No os podéis imaginar el disgusto que tengo con este último taller y el que tengo de confianza está de baja por enfermedad.

 

Muchas gracias compañer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

gracias por los comentarios, referente a los síntomas nada. El coche no echa humo negro ni nada, no hay falta de potencia, vamos que el coche va bien en todos los sentidos. Esta semana voy a llevarlo a un taller cercano a ver que me dicen. Un detalle se enciende la luz del motor en el cuadro y cuando leo los mensajes dice que es por contaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal