Jump to content

Me deja tirado sin avisar. 450 0,6cc 1999

Recommended Posts

Buenas de nuevo. Después de mucho leer y no encontrar exactamente el caso que me ocupa os paso a relatar.

Van dos veces que me deja tirado el coche, sin dar aviso o síntoma de fallo. Simplemente cuando quiero arrancar el coche, se escucha el relé de encendido con el paso a la segunda posición y nada más. Ni se escucha la bomba de combustible, ni el motor de arranque. 

Decir que tiene batería y que lo primero que hice fue desmontar, desoldar y limpiar relé por relé de la caja auxiliar que va debajo del asiento. Así y con todo, me lo volvió a hacer....

He pasado el autocom y sólo presenta un mensaje de conflicto, que al indicar que motor es, pasa a un mensaje de " no existen fallos" 

spacer.png

A ver si alguien me puede decir si el motor de arranque, es el que da paso de funcionamiento a la bomba de combustible. A lo mejor digo una burrada pero se me ocurre que este mal el motor por falta de escobillas, por ejemplo, y no envie señal a la bomba de combustible para dar presión a la rampa.... Estoy diciendo una barbaridad?

Gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/8/2024 at 16:28, Rosendo dijo:

Hola.

Antes de hacer "muchas cosas", revisa el cable de "masa". Con un poco de suerte...

Saludos 

Pues ya he revisado todas las masas y no veo nada en mal estado. Las solté y limpie y volví a conectar pero sigue igual. 

Tengo cada vez más claro que puede ser el motor de arranque pero necesito un elevador para poder meter mano que en estos coches no hay mucho espacio :biggrin:

Gracias por el aporte. 

Enlace al comentario

• 2 semanas después...

Buenas tardes, pues continuamos a ver si resuelvo el tema de una vez.

Como ando de prestado, no pude tener cómo elevar el coche hasta hoy y tengo clarísimo que el problema es el motor de arranque. Fue darle dos pequeños golpes, contacto y se hizo la magia. ajajaja

Así que ahora toca sacarlo para poder montar el que limpié y dejé como nuevo. (tenéis un hilo de la limpieza que hice en el foro) :biggrin:

A ver si me podéis dar alguna indicación más. He visto que la situación del elemento en cuestión, es tan complicada que tendría que desmontar o bajar todo el motor !! ¿Habría manera de llegar a él desmontando parcialmente y no totalmente el motor?

Gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal