Jump to content

Fotos KDD Montseny


Sopmac

Recommended Posts

Preciosa la foto con los niños,

increíble haber captado el momento de la sra.

en el contenedor...contraste entre coche deportivo-miseria

humana...y muy bonitas las del paisaje en movimiento.

También felicidades a la fotógrafa por el ojo que tiene.

esta bien que te hayas dado cuenta. Por eso decia, cada foto tiene una pequeña historia. la verdad es que me gustan por eso. Tiene buen ojo, si.

La verdad es que gracias a los que hicieron fotos ese dia(creo que todos menos yo)

A ver si cuelgo el otro video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de haber visto el video dos cosas:

La primera, efectivamente Juan, vete cambiando las ruedas. Como dijiste te suenan a cada curva. :lol:

La segunda, ahora he comprendido por que bajabais más rápido. Por que hicisteis menos metros. Eso de ir cortando las curvas no vale. :cry:

Aunque el video un poco corto, supongo que todo el rato es muy monótono.

Ahhh, ese frenazo que casi nos comemos al francés, dmorpher a mi y yo al francés, que pena que se terminase la cinta. :lol:

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ahi no se vé pero ibamos rapidillo y si tomamos las curvas tal cual salimos volando... No hay más video porque en el coche, la pobre Maika iba de lado a lado ya que ella no puede sujetarse al volante, así que grabo lo que pudo y además es la cámara de fotos.

El otro video lo estoy pasando, pero es muy largo, aunque hay trozos buenos. Sopmac, que loquito estás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo pasamos bien.

Ya he visto que os gustaron la carreterillas que os he mostrado. La lastima es que en algun tramillo pillamos demasiado dominguero.

De esta mini kdd he sacado varias conclusiones;

- Sopmac , es ademas de un tipo, un fotografo compulsivo.(me mola)

- Dmorpher(oriol), zampa el tio como el demonio, una pizza doble ,que es grande de cojones y el tio pide que le pongan una botifarra encima.(brutal)

- Maika(la guapa novia de K_o), tiene paciencia, ya que aguanto todo el dia como una jabata.Ademas de una excelente fotografa.

- K_o , conduce bien, pero me pillo con las ruedas gastadas. ademas el tio es un poco pijillo, je,je.

- Cada dia estoy mas enamorado de mi roady.

En cuanto solucione un problema logistico, cuelgo mis afotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es cierto que a elegantman le chirriaban los neumáticos... 8O

RAPIDILLO? Podríais apuntaros al rally de catalunya con los roadsters y le pegáis un repaso al personal... xD

Me imagino que maika debía ir de un lado para otro... yo iba más lento y en según qué curvas iba dando tumbos... agarrado al volante, por supuesto.

Muy chulas las fotos... aunque me ha pillado en un momento muy raro, cuando le contaba a elegantman lo del gabacho zumbao... grgrgrrr... estuvo a punto de provocar una colisión en cadena... hubieramos hecho sandwich de webo con Sopmac... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo pasamos bien.

Ya he visto que os gustaron la carreterillas que os he mostrado. La lastima es que en algun tramillo pillamos demasiado dominguero.

De esta mini kdd he sacado varias conclusiones;

- Sopmac , es ademas de un tipo, un fotografo compulsivo.(me mola)

- Dmorpher(oriol), zampa el tio como el demonio, una pizza doble ,que es grande de cojones y el tio pide que le pongan una botifarra encima.(brutal)

- Maika(la guapa novia de K_o), tiene paciencia, ya que aguanto todo el dia como una jabata.Ademas de una excelente fotografa.

- K_o , conduce bien, pero me pillo con las ruedas gastadas. ademas el tio es un poco pijillo, je,je.

- Cada dia estoy mas enamorado de mi roady.

En cuanto solucione un problema logistico, cuelgo mis afotos.

Pijillo porque? Me lo dice el de las gafas D&G!

Si lo dices por el Brabus o porque me conparas con la señora del container, puedo entenderlo, pero me faltan los harapos para ser un vagabundo! Sin money, con esas barbas... Puedes llamarme de todo menos pijo. Que tenga alguna que otra cosa de marca no significa que me gusten las marcas ni las cosas caras, aunque algunas si que tengo, como todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es cierto que a elegantman le chirriaban los neumáticos... 8O

RAPIDILLO? Podríais apuntaros al rally de catalunya con los roadsters y le pegáis un repaso al personal... xD

Me imagino que maika debía ir de un lado para otro... yo iba más lento y en según qué curvas iba dando tumbos... agarrado al volante, por supuesto.

Muy chulas las fotos... aunque me ha pillado en un momento muy raro, cuando le contaba a elegantman lo del gabacho zumbao... grgrgrrr... estuvo a punto de provocar una colisión en cadena... hubieramos hecho sandwich de webo con Sopmac... :?

Pues lástima de no poder grabarlo en directo! Malditos(algunos) gabachos...

En las curvas del video la verdad es que estaba siendo divertido, si nos ve alguien se asusta, a Elegant las ruedas le hacian perder tracción una barbaridad. Ya te lo digo, Elegant, ruedas nuevas o carroceria nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal