Jump to content

Fotos KDD Montseny


Sopmac

Recommended Posts

¡ Hooooooolaaaaaaaaaaaaa !

Un día soleado, buen asfalto y buenos amigos alrededor.

¿Qué más se puede pedir?

Lo cierto es que lo hemos pasado muy bien. Hemos tenido puertos, curvas y buena comida.

Todo ello envueltos de unos bosques otoñales del parque natural del Montseny de color ocre. Una auténtica belleza.

Asistentes:

Dmorpher ........:rcgrisnegro:

Elegantman ......:rcgrisplata:

Ko ...................:rnegronegro:

Sopmac ...........:f2blancoplata:

Gracias en especial a Juan por la planificación de esa magnífica ruta. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero impaciente las fotos :)

Yo no he podido ir, aunque esta vez no ha sido por el trabajo. El sábado estuve en mi casa y he descubierto que se me ha hundido parte de la terraza de arriba.. no veas que alegría.. hoy he estado tratando de entender los motivos. A ver si el finde que viene lo ve un amigo arquitecto.. y me da alguna buena noticia.. porque me veo prostituyéndome con el dineral que llevo ya!

En fin, me alegro de que lo pasarais bien ;)

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concentración por la mañana en la playa de Arenys de Mar:

f208f8c494.jpg

Después de los saludos y de un breve repostaje de carburante salimos hacia el primer punto de avituallamiento.

98bde597a9.jpg

Por el camino antes de esta primera parada ya podíamos ir viendo que tipo de entorno nos íbamos a ir encontrando:

6dd9127fe8.jpg

Envuelto de castaños y otro tipo de árboles que daban un colorido fantástico:

c594d71345.jpg

Este momento es justo después del almuerzo en Santa Fe de Montseny, las caras de satisfacción no eran exactamente por el momento de compañerismo, que también, sino por el pedazo de almuerzo que nos acabábamos de tomar, personalmente me había metido: 2 huevos fritos, lonchas de beicon, patatas fritas y su correspondiente ‘pà amb tomàquet’ :lol: (rebanadas de pan de kilo cortadas a rebanadas, untadas con tomate y un chorrito de aceite de oliva):

c3f755d68e.jpg

Tomamos de nuevo la carretera, momento de fotos del paisaje desde la ventana del coche surcando curvas para no perder mucho tiempo:

be12ac2b57.jpg

En ciertos momentos debido al tráfico dominguero de autobuses, daba tiempo para contar chistes por el walkie talkie y hacer fotos de los compañeros:

e5e8fd7aef.jpg

Hasta de uno mismo:

d681bb3ec0.jpg

Pero sobretodo de los compañeros:

c82d965584.jpg

De nuevo una nueva parada para el aperitivo:

f1daf5947b.jpg

Y aprovechamos para realizar la foto de grupo:

c08aff8cd3.jpg

Un poco más de carretera para dirigirnos al lugar de la comida:

7777aa4c5c.jpg

Parada en Pineda de Mar para comer:

e634fa5183.jpg

Comimos en una pizzería italiana:

9806b13515.jpg

Muestra de las pizzas que cayeron, sin comentarios:

4148344f6f.jpg

93332e0822.jpg

e90bbb123e.jpg

El momento de la sobremesa, una delicia rodeada de gente con una conversación muy amena:

5308629e1a.jpg

Gracias amigos por vuestra compañía:

Juan, Oriol y Dani & Company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ado, no presiones, que hoy nos hemos pegado un tute considerable... a las 8 y cuarto (DE UN DOMINGO) hemos quedado Campos y yo, y luego nos hemos ido a reunir con los demás... y hasta las 5 y media de la tarde de KDD... con 3 paradas: desayuno, vermut y comida. Me he metido 300 km mayoritariamente por carretera de montaña (menos 60 o así por autopista), el resto algo menos (pero no mucho menos), y eso cansa.

Pero ha valido la pena :D

Mañana colgaré las pocas fotos que he hecho yo (para qué, si voy con fotógrafos compulsivos?) :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora veréis la foto más rara de todo el día.

¿Qué tiene de especial?

a8bb4e6de1.jpg

¿La rotonda? ¿La tierra del suelo? ¿La pintura roja del suelo?

Noooo... :lol:

Si os fijáis podréis ver por el retrovisor algo parecido a un coche de color gris.

Exactamente un Porsche con el que nos cruzamos y aunque llevaba la cámara en las manos cuando disparé eso fue lo único que me dio tiempo a sacar.

Ja ja ja :mrgreen:

Por cierto que hay VIDEOS, aunque no se que es lo que debe haber salido (Ko es el jefe de este tema), aunque escuché un rumor de que se grabó un adelantamiento que... Je je je.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:oops:

es que el hilo se me habrio donde presentas la maquinas...y no habia visto lo que habia antes!! me tengo que sacar la legañas!! :lol::lol::lol:

Muy chula la ruta y el colorido...y el desayuno!!! :D

Podrías presentar a cada uno en las fotos? ya se quien es Ko y quien eres tu, pero no conozco la cara de Elegantman ni de Dmorpher!!! Me parece que era la novia de Ko no la que estaba con vosotros, me equivoco? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentación del cuarteto:

4da7b11707.jpg

Saludos. 8)

Ey! Ahí sale solo el bolso de mi novia hahaha!

Bueno chicos, me lo pasé muy bien y el dia estuvo muy agradable.

El tema vídeos y fotos(fotos hay poquitas) está pendiente, ya que no encontramos el cable de la cámara que es de los malditos miniUSB con forma especial para el tipo de cámara... YUHU.

Cuando lo encontremos o compremos otros las colgamos, aunque ahora que lo pienso, Maika tiene lector de targetas en el portatil y al final si podremos sacar los videos de la camara y las fotos! Los otros videos paciencia que son muujuchos minutos y hay que comprimirlos y todo el rollo...

Más noticias hoy más tarde.

Que aunque no lo creais, tengo trabajo pendiente!(si, hago trabajos esporádicos tambien)

Un placer de quedada y encantado de conoces a Elegant, A Dmorpher y re.conocer a Sopmac, que cada dia me cae mejor(y solo hace dos que le cocnozco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas Fotos...

Estas son las que hice yo (no hay muchas, porque como Campos ya tiene gatillo fácil, pues...)

Todas las fotos están en http://crupc.upc.edu/~oriolfm/ForoSmart/ , junto con dos de la primera KDD en BCN. Tienen fecha puesta.

Esta es de la bajada de después de desayunar... Una zona preciosa, sólo lamento que las fotos no salieran más enfocadas (entre la velocidad y que tenía que llevar las manos (con la cámara) en el volante... Eso verde de debajo de la foto es mi peluche de Cthulhu, que hace de copiloto y me canta las curvas... (sí, a veces oigo voces) xDDDDDDD

2006-10-29%20KDD%20Smart%20(6).JPG

Esta es de más adelante, poco antes del vermut, creo:

2006-10-29%20KDD%20Smart%20(9).JPG

Y Campos mimando a su niño... "oh, mira, algun bicho volador ha aflojado su esfínter en tu maravilloso techo solar... deja que te quite los restos... sí, ya sé que te gusta que te rasque detrás de los retrovisores...":

2006-10-29%20KDD%20Smart%20(5).JPG

Para las pocas que tengo, las que quedan las podeis pillar en la dirección que he puesto antes. Muchas movidas, lo siento... a ver cuando le monto el soporte de la camara al coche... grgrgrrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Estas son las que hice yo (no hay muchas, porque como Campos ya tiene gatillo fácil, pues...)

Tuve buen maestro en Donosti, eh Adonai, je je je...

Todas las fotos están en http://crupc.upc.edu/~oriolfm/ForoSmart/, junto con dos de la primera KDD en BCN.

Tienen fecha puesta.

La dirección correcta es sin la coma del final:

http://crupc.upc.edu/~oriolfm/ForoSmart/

Y Campos mimando a su niño... "oh, mira, algun bicho volador ha aflojado su esfínter en tu maravilloso techo solar...

deja que te quite los restos... sí, ya sé que te gusta que te rasque detrás de los retrovisores...":

No estaba quitando bichos, ni caquis. Estaba secando unas gotas de agua que me habían caido

al pasar por el paso subterraneo desde la playa de arenys, y que si las dejas, empiezan a corretear por el techo dejando su rastro calcareo. :wink:

A ver si puedes poner las fotos a un tamaño menor, para Web. Para que todo el mundo la vea correctamente. :roll:

Menos trípode y mas pulso en la mano. :lol:

Veo que le tomais mucha afición a las fotos fuera de rodaje.

Prometo que a partir de ahora, a concentración y evento que asista ya me encragaré yo de sacar también punta. :twisted: :twisted: :twisted:

Apretaos los machos por que pienso ir a saco........................

..............tranquilidad, respiremos Uffff, Uffffff, que sólo lo pone para alterarte, Uffff, Uffff, al igual que sus comenetarios en el messenger.

Ja ja ja ja ja ja ja ja :mrgreen:

Nota: hasta yo me había asustado al releer la primera parte, parecía un texto como si estuviera cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pulso no tengo. Mis manos suelen temblar. La gente que ve mis dibujos no suele creerlo, pero es cierto. Mi pulso es nulo. Es una de las desventajas que tiene ser hipertenso, vas con el turbocompresor de 4 valvulas metido todo el dia, y pasa lo que pasa...

Respecto a las fotos de fuera de rodaje, opino que lo más divertido en sí es el "making of"... Nos conocemos los Smart por todos los ángulos posibles, así que las fotos realmente interesantes son las que aportan algo fuera de lo común, como por ejemplo momentos estelares de cariño entre el dueño y su corcel de 4 ruedas ;)

Por cierto, puse lo de la cagada porque parece más coherente... bajarse para secar una gotilla de agua roza lo esquizoide-compulsivo... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicita de mi parte a la fotógrafa!

¿Podéis poner aparte de las fotos, ponerlas en un paquete?

Así que cada uno descarte las que no quiera y las ponga a la resolución que quiera.

Impresionante esta foto:

p1070874qv9.jpg

Saludos.

8)

Proximamente, entonces.

A mi tambien me gusta esa foto, de hecho casi todas tienen una pequeña historia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal