Jump to content

Motor 1.0 Mitsubishi para el nuevo F2...


Strangesilver

Recommended Posts

Ni se me ocurriría.

Para que quiero mas motor.

¿Para salir volando?

(dmorpher) :rcgrisnegro: .....................................==== :f2blancoplata:

Je je je :lol:

Luego que seguro que no se adapataría al espacio que tenemos, una de las causas de que hayan aumentado la longitud debe ser esta, el tamaño del nuevo motor.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Errrr... Campos, córtate un pelín...

Recuerdo que la relacion potencia/peso es mayor en tu F2 que en mi roady, así que viene a ser lógico que te me vayas (y más con el cambio reprogramado, que el mío es más lento que el caballo del malo).

Además, yo no hago infracciones de tráfico, NO COMO OTROS... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que ver a ver como es el motor, etc.

Ripper

El 13b rotativo como he dicho alguna vez, cabe en el Roadster, mejor que el del RX-8, que entrega menos potencia con un consumo mayor, aunque en el roady seria menor, por peso.

Ya sabes, 6.000 euritos + las piezas(motor, etc)

Dmorpher y Sopmac. Me salió del alma. No se porque, sentí que me imbuia una prestanza divina para adelantar. Creo que soy un enviado de los dioses o algo... a ver que llega en el correo.

Bromas aparte, es que era una recta de 5 km y un solo coche tocando y pisando huevos! Y era circunstancial(amarilla) y yo ahi no veia ni obras ni nada(y no las habia) por lo tanto, se sobrentiende que uedes adelantar, más no viniendo nadie en km y habiendo visibilidda, carretera seca y bien asfaltada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6000 L€uros más piezas? Y los 6000 para qué son? mano de obra?? O.oU

Otra cosilla... el cambio de motor afectaría a todo lo que es centralita de inyección + cambio automático, etc... Cómo te las apañas ahí?

Ahi está el tema. 6000 es por la mano de obra, todo lo que hay que adaptar, recodificar, instalar, etc(no es caro, aunque si es mucho dinero). En este caso, al ser un coche totalmente distinto, hay más trabajo, por lo tanto es más caro. Además se trata de una empresa especializada en rotativos y el que montan no es el normal, el más simple comienza con 275cv y hay opción a uno o dos turbos.

Si piensas en todisimo lo que hay que hacer, es un buen precio. Además, es así porque es un solo vehiculo, si se anima más gente seria más barato. Aunque esto no sueño ni con proponerlo, aunque ya hay alguien que lo haria a la vez que yo porque a el tambien le gustaria y tambvien quiere abaratar costes.

Más barato y sencillo seria poner el motor del nuevo AC Roadster, pero habrá que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no es algo que haría por gusto, pero si alguna vez se le cruje el motor (y espero sinceramente que no sea antes de acabarlo de pagar, dentro de 6 añitos) supongo que lo cambiaría por un rotativo o por el del AC roadster, quién sabe...

dentro de 6 años es más probable que tengas otro coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal