Jump to content

Fortwo 450 Cabrio y en proceso de comprar un Roadster también


DamianR

Recommended Posts

Buenas! Realmente nuevo no soy. Me sumé al foro ya hace unos años, pero nunca había escrito en esta seccción. Ya tuve 2 Fortwo 450 antes del actual, y estoy en el proceso de comprar un Roadster Coupe Brabus también. 

Vivo actualmente en San Sebastián de los Reyes, Madrid, tengo un 450 Cabrio 0.7. Viví en Chile los últimos 10 años, en donde tuve mis primeros dos Smart (ambos 450, uno cabrio y uno coupe). Suelo viajar bastante por trabajo (proyectos solares grandes). 

Tengo algo de experiencia con los 450, ya que los que tuve antes del actual estaban en tristes condiciones, y los fui arreglando de a poco. Esos dos tuvieron problemas en la SAM con las soldaduras, por lo que ya me volví un poco experto soldando. Siempre trato de ayudar, así que si alguien necesita una mano, aqui me tienen!

Un abrazo.

Damián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, DamianR said:

Buenas! Realmente nuevo no soy. Me sumé al foro ya hace unos años, pero nunca había escrito en esta seccción. Ya tuve 2 Fortwo 450 antes del actual, y estoy en el proceso de comprar un Roadster Coupe Brabus también. 

Vivo actualmente en San Sebastián de los Reyes, Madrid, tengo un 450 Cabrio 0.7. Viví en Chile los últimos 10 años, en donde tuve mis primeros dos Smart (ambos 450, uno cabrio y uno coupe). Suelo viajar bastante por trabajo (proyectos solares grandes). 

Tengo algo de experiencia con los 450, ya que los que tuve antes del actual estaban en tristes condiciones, y los fui arreglando de a poco. Esos dos tuvieron problemas en la SAM con las soldaduras, por lo que ya me volví un poco experto soldando. Siempre trato de ayudar, así que si alguien necesita una mano, aqui me tienen!

Un abrazo.

Damián

Muchas gracias!! Estoy tratando de aprender como subir fotos, asi les comparto las fotos de mis Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Primero tienes que subir las fotos a un host de imágenes. Si pones en Google "subir imágenes" te salen un montón de sitios donde alojarlas.

Una vez subida tienes que copiar el enlace de la foto, el que acaba en .jpg (u otra extensión de fotos)

En el foro, abajo a la derecha del cuadro para escribir el mensaje tienes un botón para añadir las fotos (imagen desde URL)

Pegas en enlace de la foto.

Le das a "Insertar en el post"

Editado por Arkhanjel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal