Jump to content

Forfour 454 arranca solo


nature

Recommended Posts

Pues eso, es un cdi del 2006, decir que el coche no me ha dado problemas importantes en muchos años pero hoy al ir a arrancarlo solo dando contacto ya se arranca...seguidamente pongo las marcas (automático) y no se mueve al acelerar aunque si oigo que engranan. Decir que ha entrado agua esta noche lluviosa por la puerta del acompañante no sé si tiene que ver algo. Y como cosas curiosas, el claxon no me funcionaba y hoy funcionaba. Alguien tiene idea? Que puede hacer que solo dando contacto ya arranque? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a que el motor de arranque se activa solo?  ¿Lleva la batería a los pies del acompañante como otros modelos? Si es así, y ha entrado agua, convendría sanear eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que ayer al final de la tarde lo intenté arrancar y funcionó bien....está claro que entró agua a algún sistema eléctrico no se si al propio motor de arranque o a alguna caja de conexiones o reles. Supongo que con la edad el coche no es estanco y me entra agua (en Barcelona llovió mucho el lunes). Lo iré observando a ver si veo el problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal