Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ref. Smart Club España, adhesivos para coches Presupuesto Nº 4456

Hola José Carlos, Gracias por comunicarte con Pronto Rótulo, te enviamos el presupuesto solicitado.

Adhesivos Smart Club

Impresos en clear laminados en vinilo blanco

Medidas 70 cm de largo

Para pegar desde dentro

Cantidad 1 / Euros 44.- + iva

Cantidad 20 / Euros 21.- + iva

Cantidad 100 / Euros 14.- + iva

No incluye colocación

Nota: todos los materiales utilizados por Pronto Rótulo están garantizados su color y colocación por 3 años.

*Excluyendo materiales microperforados y flúos.

Diagramación: deberá ser provista por el cliente en cd o por mail en extesnión corel, freehand o ilustrator.

Forma de pago: 50% de anticipo y resto contra entrega del trabajo.

Cta. Cte. Banesto 0030 2001 50 0000349172 Pronto Rótulo Team S.L.

Cualquier duda comunícate al 933 633 969.

Saludos,

Gabriela Romero-Acuña

www.prontorotulo.comDownloader?d=telefonica.net&fp=INBOX&c=yes&u=josecarloscampos&disposition=inline&an=JOSECARLOSCAMPOS%40telefonica.net&t=d4d89&uid=2353&dhid=attachmentDownloader&ai=0

Bueno, tengo dudas.

¿Impresos en clear laminados en vinilo blanco? Es esto lo que queremos.

¿Medidas 70 cm de largo? pero para algo como lo que queremos de unos 20 cm x 10 cm, esto es en general y luego recortas. Me parece muy grande.

Trabajo por casualidad a una calle de los 'Talleres Servicio' que no se si atenderán o que. Pero una de estas mañanas me paso a ver que pasa y que me cuentan en persona.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he pasado precisamente por el taller de 'prontorotulo', que vi que me quedaba a una manzana del trabajo.

Pero no he podido ni entrar, por que la valla de la nave estaba cerrada y no había timbre ni nada parecido, si no se me olvida este jueves por la mañana me pasaré por la oficina central y preguntaré si se pueden sacar de una tirada 6 pegatinas en la misma tira.

Al igual lo entendieron malamente y se pueden hacer sueltas.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he pasado precisamente por el taller de 'prontorotulo', que vi que me quedaba a una manzana del trabajo.

Pero no he podido ni entrar, por que la valla de la nave estaba cerrada y no había timbre ni nada parecido, si no se me olvida este jueves por la mañana me pasaré por la oficina central y preguntaré si se pueden sacar de una tirada 6 pegatinas en la misma tira.

Al igual lo entendieron malamente y se pueden hacer sueltas.

Saludos. :cool:

Estupendo a ver si tenemos suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he pasado precisamente por el taller de 'prontorotulo', que vi que me quedaba a una manzana del trabajo.

Pero no he podido ni entrar, por que la valla de la nave estaba cerrada y no había timbre ni nada parecido, si no se me olvida este jueves por la mañana me pasaré por la oficina central y preguntaré si se pueden sacar de una tirada 6 pegatinas en la misma tira.

Al igual lo entendieron malamente y se pueden hacer sueltas.

Saludos. :cool:

Me pasé el jueves 7, pero estaba cerrado, el puente de diciembre. No se cuando me podré pasar.

Si alguien de Barcelona city se puede acercar: :D

Av. Sarriá 40. (Un poco más arriba de automóviles Fernández).

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Avinguda+de+Sarri%C3%A0,+40,+08029,+Barcelona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.245817,23.378906&om=1&z=16&ll=41.392602,2.14287&spn=0.008612,0.024247&t=h&iwloc=addr

Y que pregunte de lo de sacar 6 pegatinas en una y luego se cortan o si se pueden hacer sueltas:

1b3a3cda7a.jpg

Este es el texto que me respondieron al pedir información:

Ref. Smart Club España, adhesivos para coches Presupuesto Nº 4456

Hola José Carlos, Gracias por comunicarte con Pronto Rótulo, te enviamos el presupuesto solicitado.

Adhesivos Smart Club

Impresos en clear laminados en vinilo blanco

Medidas 70 cm de largo

Para pegar desde dentro

Cantidad 1 / Euros 44.- + iva

Cantidad 20 / Euros 21.- + iva

Cantidad 100 / Euros 14.- + iva

No incluye colocación

Nota: todos los materiales utilizados por Pronto Rótulo están garantizados su color y colocación por 3 años.

*Excluyendo materiales microperforados y flúos.

Diagramación: deberá ser provista por el cliente en cd o por mail en extesnión corel, freehand o ilustrator.

Forma de pago: 50% de anticipo y resto contra entrega del trabajo.

Cta. Cte. Banesto 0030 2001 50 0000349172 Pronto Rótulo Team S.L.

Cualquier duda comunícate al 933 633 969.

Saludos,

Gabriela Romero-Acuña

www.prontorotulo.comhttp://correo10.telefonica.net/cp/ps...ownloader&ai=0

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasé el jueves 7, pero estaba cerrado, el puente de diciembre. No se cuando me podré pasar.

Si alguien de Barcelona city se puede acercar: :D

Av. Sarriá 40. (Un poco más arriba de automóviles Fernández).

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Avinguda+de+Sarri%C3%A0,+40,+08029,+Barcelona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.245817,23.378906&om=1&z=16&ll=41.392602,2.14287&spn=0.008612,0.024247&t=h&iwloc=addr

Y que pregunte de lo de sacar 6 pegatinas en una y luego se cortan o si se pueden hacer sueltas:

1b3a3cda7a.jpg

Este es el texto que me respondieron al pedir información:

Saludos. :cool:

Jose Carlos, he hablado telefonicamente con ellos, pues aunque sea de Madrid, quiero colaborar, y me han dicho que todo lo que sea menos de 20 cm quedaria mal, pues es mucha informacion en poco espacio, me van a enviar un presupuesto nuevo, en cuanto lo tenga te lo digo y lo pongo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta gente es rapidisima al menos dando precios estos serian los nuevos precios y medidas:

Ref. Smart Club España, adhesivos para coches Presupuesto Nº 4456

anexo a

Tal cómo hemos hablado telefónicamente, te enviamos el presupuesto solicitado.

Adhesivos Smart Club

Impresos en clear laminados en vinilo blanco

Medidas 30 cm de largo

Para pegar desde dentro

Cantidad 1 / Euros 24.- + iva

Cantidad 20 / Euros 11.- + iva

Cantidad 100 / Euros 7.- + iva

Medidas 20 cm de largo

Cantidad 1 / Euros 21.- + iva

Cantidad 20 / Euros 10.- + iva

Cantidad 100 / Euros 6.- + iva

No incluye colocación

Nota: todos los materiales utilizados por Pronto Rótulo están garantizados su color y colocación por 3 años.

*Excluyendo materiales microperforados y flúos.

Diagramación: deberá ser provista por el cliente en cd o por mail en extesnión corel, freehand o ilustrator.

Forma de pago: 50% de anticipo y resto contra entrega del trabajo.

Cta. Cte. Banesto 0030 2001 50 0000349172 Pronto Rótulo Team S.L.

Cualquier duda comunícate al 933 633 969.

Saludos,

Gabriela Romero-Acuña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medidas 20 cm de largo

Cantidad 1 / Euros 21.- + iva

Cantidad 20 / Euros 10.- + iva

Cantidad 100 / Euros 6.- + iva

Esta opción creo que es la nuestra :D :D :D .

A ver, creo que habrá que abrir un nuevo hilo para este tema, para hacer pagos e ir viendo quién se apunta.

No me importaría en cuanto seamos un número (espero que mas de 100 sería la bomba) ser en persona quien pasara a realizar el pedido, por ejemplo un sábado.

¿Qué os parece?

Habrá que saber el ancho pero mas o menos sale como la de la web, unos 20cm x 8 cm (mas o menos):

1b3a3cda7a.jpg

E incluir lo que valga enviar las pegatinas a cada uno por correo.

Una cosa, ¿alguién puede conseguir pasar la imagen a uno de esos formatos que nos piden?

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. esto no son 20 cms... al menos deben ser 10!!!! jejejejejeje

. ahora en serio, abrimos otro hilo par irnos apuntando?

Me han dicho que en menos de 20 cm quedaria muy pequeño, por todo lo que hay que escribir, pero poderse hacer mas pequeño se puede, eso depende de nosotros.

Venga abro un hilo nuevo y nos vamos apuntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho que en menos de 20 cm quedaria muy pequeño, por todo lo que hay que escribir, pero poderse hacer mas pequeño se puede, eso depende de nosotros.

Venga abro un hilo nuevo y nos vamos apuntando.

Jejejejeje no lo has pillado... me refería a alguna verticalidad masculina que los hombres siempre tendemos a exagerar... (aunque sobra decir que en mi caso no hace falta...modestia aparte, claro!)

:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos ansiosos de ver nuevas propuestas, pero recuerdo que ya costó un año en ponerse deacuerdo en el diseño y casi dos meses para encontrar sitio.

Algo así:

40bcacd6f3.jpg

A ver si algún profesional del diseño puede hacerlo bien y pasar el dibujo a una calidad buena para poderlo pasar a uno de los formatos que nos piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente la web del club es www.smartclubes.com, quizás habría que rediseñar un poco la pegatina para que sea mas visible y con calidad para el tema de impresión. Antes de hacer ningún pedido, no?
Por nuestra parte encantados, pero a ver quien se ofrece voluntario y sabe. De todas formas parece que se esta animando por fin el tema de las pegatinas a ver a cuantos llegamos........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal