Jump to content

Poner cambio en el volante


Pierrenodoyuna

Recommended Posts

Me gustaría instalar un sistema de cambio de levas en el volante. ¿Sabeis si es posible?. ¿Cuanto costaría?. Un saludo

Cual es tu modelo de roadster? es un 82?

En principio es posible, no es demasiado complicado. Pero lo que te cobren en el SC...

No te querria decir un precio para no engañarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece caro.

Yo en principio como tenia la intencion de comprar uno nuevo a concesionario, si es posible.

Pues queria saber lo siguiente, si el coche que pueda conseguir por esos mundos de dios, de los que queden de aqui a unos meses, resulta que no tiene el cambio en el volante, que opciones tengo?

Es un servicio que te suelan dar en los concesioanario supongo no? o te entregan los coches con tal configuaracion y luego tu le añades los extras que veas por tu cuenta?

Si es asi, osea si me veo obligado a comprar uno que no lo lleve, por ese precio se lo pongo fijo

Tu lo pones Protech? aparte de las repros haces este tipo de cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece caro.

Yo en principio como tenia la intencion de comprar uno nuevo a concesionario, si es posible.

Pues queria saber lo siguiente, si el coche que pueda conseguir por esos mundos de dios, de los que queden de aqui a unos meses, resulta que no tiene el cambio en el volante, que opciones tengo?

Es un servicio que te suelan dar en los concesioanario supongo no? o te entregan los coches con tal configuaracion y luego tu le añades los extras que veas por tu cuenta?

Si es asi, osea si me veo obligado a comprar uno que no lo lleve, por ese precio se lo pongo fijo

Tu lo pones Protech? aparte de las repros haces este tipo de cosas?

Te compres lo que te compres (usado o nuevo) si no lo lleva tienes la opcion de ponerlo en ese precio ( me falta confirmar el precio de la activacion del software pueden ser 100€ mas) 900-1000€.

Lo de las repros es uno de los servicios que doy, tambien tienes servicio de mantenimiento, modificaciones (tempomat-temposet, cambio en el volante, cambio automatico, espejos electrico, antinieblas, ordenador de abordo....) Frenos de altas prestaciones, Carroceria (entradas de agua, mejoras, reparacion, pintura...)

El problema es que esta en el norte, no a todos os viene bien venir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me supongo que igual no quedan, lo mio es un sueño de luz y de color, por que estoy MUY seguro que voy a aprobar las oposiciones, pero parece ser que han retrasado 4 meses el examen, osea ahora sera dentro de 1 año!

A mi me matan!

En alemania tambien hay nuevos, asi que prefiero nuevo.

He estado mirando la pagina esa de la gestoria esa que te hace todo el papeleo y te lo ponen en la puerta

Que opinion os merece? Parece que puesto en la puerta de tu casa con todo el papeleo hecho se te puede encarcer unos 200O eu "solo" no?

Creo que compensa por que 2000 eu es la diferencia d precio entre España y ALemania, a favor de esta ultima por supuesto

Y ademas presupungo que a igual desemboloso final, como los alemanes llevan mas extras, pues eso que ganas

No??????????????

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que maravilla, no se si abrir un nuevo hilo para esto.

bueno sigo aqui y si eso habro luego un hilo.

Las paginas que tengo miradas para coches de alemania son estas

http://www.cs-products.de/html/index.html

y esta

http://www.jpadilla-international.com/es/coches-de-alemania-importacion.php

EN esta segunda, al tenerlo todo tan biene explicado y desglosado, parece que me ha llamado

a ver si lee estoy COTI y es tan amable de darme unos apuntes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si en alemania quedasen coches nuevos en consecionarios oficiales...no sera el primero que traen de alemania para entregarlo aqui!

si hay nuevos en oficiales smart te los venden en cualquier concesionario smart!

se de uno que fue comprado nuevo en el concesionario de aqui...y el coche no es por inflarojos....y tenia luz de cruce automatica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal