Jump to content

QUE BIEN HUELE...


protech

Recommended Posts

Me huele a playa eso Eduardo, no? Avanzanos algo, yo me ofrezco para enseñaros Donosti con la ayuda de Deangelis (o al reves) si os decidis. Aunque esta muy lejos, habra que pensar en un sitio "estrategico" :twisted: :twisted:

¿he oído Donosti?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CUANDO???????? YO quiero ya!!! Yo quiero ya!!!!!!

qué suerte teneis de vivir allí....

DONOSTIIIIIIII, DONOSTIIIIIIIIII.... :wink:

Quiero decir...bueno, chicos, estaría bien, Donosti no es feo del todo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me huele a playa eso Eduardo, no? Avanzanos algo, yo me ofrezco para enseñaros Donosti con la ayuda de Deangelis (o al reves) si os decidis. Aunque esta muy lejos, habra que pensar en un sitio "estrategico" :twisted: :twisted:

para el verano estaba pensando hacer una excursion atravesando los pirineos.

empezando en Ondarribi y terminando en Portbou.

atravesando puertos de los tres paises

Hondarribi es con H, Navarro....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me huele a playa eso Eduardo, no? Avanzanos algo, yo me ofrezco para enseñaros Donosti con la ayuda de Deangelis (o al reves) si os decidis. Aunque esta muy lejos, habra que pensar en un sitio "estrategico" :twisted: :twisted:

para el verano estaba pensando hacer una excursion atravesando los pirineos.

empezando en Ondarribi y terminando en Portbou.

atravesando puertos de los tres paises

Hondarribi es con H, Navarro....!!

Yastá el listo que tó lo sabe!!!!!

Edu, me encanta el plan!! No podía ser más perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me huele a playa eso Eduardo, no? Avanzanos algo, yo me ofrezco para enseñaros Donosti con la ayuda de Deangelis (o al reves) si os decidis. Aunque esta muy lejos, habra que pensar en un sitio "estrategico" :twisted: :twisted:

¿he oído Donosti?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CUANDO???????? YO quiero ya!!! Yo quiero ya!!!!!!

qué suerte teneis de vivir allí....

DONOSTIIIIIIII, DONOSTIIIIIIIIII.... :wink:

Claro, tu lo que quieres es ir al "BUSCAPLAN" que mamon, pues a mi me gusto mas ZARAGOZA.... Espero que Pamplona este bien :D

Quiero decir...bueno, chicos, estaría bien, Donosti no es feo del todo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una ruta con encanto y las mejores vistas reunidas en un dia.

- Hendaia, Honyarbi, Donosti: gros, centro, antiguo..., Orio, Zarautz, Getaria, Zumaia, Itziar, Deba.... hasta donde de tiempo. Yo lo hice desde Orio a Deba y es genial: curvas, monte, playa....Y tengo fotos (pocas se olvido la tarjeta). PROPUESTA. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me hice Barcelona-Galicia por la costa en 4 dias ida 1 vuelta ;)

Pero tampoco hace falta que vengais tan lejos, que sé que es un palo, solo os lo decia, por si necesitais info!

Por mi perfecto. Barcelona es una ciudad que me encanta. Y no puede haber una buena ruta por el Norte de España que se precie que pase por Cataluña...

LA MEJOR RUTA: PROVINCIAS VASCONGADAS --> REINO DE NAVARRA --> REINO DE ARAGÓN --> CATALUÑA (Y SI ES NACIÓN O NO YA LO DISCUTIREMOS EN EL VIAJE) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me hice Barcelona-Galicia por la costa en 4 dias ida 1 vuelta ;)

Pero tampoco hace falta que vengais tan lejos, que sé que es un palo, solo os lo decia, por si necesitais info!

Por mi perfecto. Barcelona es una ciudad que me encanta. Y no puede haber una buena ruta por el Norte de España que se precie que pase por Cataluña...

LA MEJOR RUTA: PROVINCIAS VASCONGADAS --> REINO DE NAVARRA --> REINO DE ARAGÓN --> CATALUÑA (Y SI ES NACIÓN O NO YA LO DISCUTIREMOS EN EL VIAJE) :lol::lol::lol:

jejeje, que a mi me la suda!!! Ni todos los catalanes somos nacionalistas ni todos tacaños!!! Yo no soy Carod Rovira!!!

Por mi encantado que paseis por qui, ya sabeis lo que hay en Montmeló, no? EL circuit de catalunya! por 45 euros hay tandas de 30 min(más que suficiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para enero voy a estar más que pobre..

Comiendo solo migas de pan, y llendo a currar en vici....

Que no me da pa má.... :cry:

Saorry!!

Ya estamos rajándonos....chicos, después de que el pobre Adonai va a venir hasta Madrid, sólo para vernos....no creo que nos dejeis tirados... :cry:

Aunque sea organizo algo cerca de casa (el alojamiento está asegurado para unos cuantos, no problem), pero ésa hay que hacerla, porque si no, no voy este verano, o voy en paralelo, pero por libre.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para enero voy a estar más que pobre..

Comiendo solo migas de pan, y llendo a currar en vici....

Que no me da pa má.... :cry:

Saorry!!

Ya estamos rajándonos....chicos, después de que el pobre Adonai va a venir hasta Madrid, sólo para vernos....no creo que nos dejeis tirados... :cry:

Aunque sea organizo algo cerca de casa (el alojamiento está asegurado para unos cuantos, no problem), pero ésa hay que hacerla, porque si no, no voy este verano, o voy en paralelo, pero por libre.... :evil:

Que iluso ese viene a por tus llantas y tus piezas plasticas esas, yo por pedir,,, los asientos.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para enero voy a estar más que pobre..

Comiendo solo migas de pan, y llendo a currar en vici....

Que no me da pa má.... :cry:

Saorry!!

Ya estamos rajándonos....chicos, después de que el pobre Adonai va a venir hasta Madrid, sólo para vernos....no creo que nos dejeis tirados... :cry:

Aunque sea organizo algo cerca de casa (el alojamiento está asegurado para unos cuantos, no problem), pero ésa hay que hacerla, porque si no, no voy este verano, o voy en paralelo, pero por libre.... :evil:

Que iluso ese viene a por tus llantas y tus piezas plasticas esas, yo por pedir,,, los asientos.. :lol::lol:

os vendo los cuajarones de sangre que se quedaron en el coche. Así, en un futuro, me podréis clonar....un Ibérico idéntico al original... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:[/quoteos vendo los cuajarones de sangre que se quedaron en el coche. Así, en un futuro, me podréis clonar....un Ibérico idéntico al original... :lol::lol::lol::lol:

Mejor los usas para hacer morcillas, que mira lo que paso en parque jurasico... :lol::lol::lol:

Pues ya está, decidido, morcillas de Ibérico...rico, rico, y con fundamento :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:[/quoteos vendo los cuajarones de sangre que se quedaron en el coche. Así, en un futuro, me podréis clonar....un Ibérico idéntico al original... :lol::lol::lol::lol:

Mejor los usas para hacer morcillas, que mira lo que paso en parque jurasico... :lol::lol::lol:

Pues ya está, decidido, morcillas de Ibérico...rico, rico, y con fundamento :lol::lol:

No pongas eso que si no se van a pensar que esas morcillas colocan...

Anda que valla cuerda que ha dado este post que puse pensando que lo puse por accidente. En vez de darle a responder ( en el post de la quedada de Pamplona) le di a nuevo tema sin darme cuenta (digo yo) y lo envie. Ademas el titulo: que bien huele y a acabado hablando de morcillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal