Jump to content

Os rasca la marcha atras?

Recommended Posts

Publicado

Efectivamente, a mí en el F4 Brabus me rasca si no espero a que esté el ralentí estabilizado; aunque también he notado que el embrague no es muy progresivo; por lo que tengo hora en el SC para que me lo miren.

Publicado

estoy seguro haber leido por el foro que los F4 manuales tiene la marcha atras que rasca :?

No se si es algo que entra en garantía...investiga un poco a ver que sacaron en claro en ese hilo...

yo no lo seguí porque tengo el softouch y no me pasa :wink:

Publicado
Yo tengo que esperar algo para que baje las revoluciones y asi no me rasca pero es un coñazo sobretodo cuando tienes prisa. Os pasa a vosotros?

Pues si... Creo que todos los que tenemos F4 es lo 1º q decimos en el foro... :D

SOLUCION:

- No meterla con el coche en movimiento

- Si no entra... NO FORZAR... trdas menos soltando y pisando el embrague bien a fonndo.

- lo de meter primera antes ayuda.

bienvenido!

• 2 semanas después...
Publicado

Hola de nuevo:

Tengo pensado llevarlo al SC, no sólo me dá problemas la reversa... cada día que pasa entran peor las marchas y se vuelven más duras hasta llegar al punto de no poder meter la marcha deseada con rapidez :evil:

• 2 months later...
Publicado

Entonces la solución que es??? cambiar la caja de cambios.

Al F4 1.3 de mi novia le pasa desde siempre, creí que era que no sabíameter bién la marcha pero no es culpa de ella, es que no hay otro modo de meter la marcha.

Publicado

La mejor manera de no rascar la marcha...es cuando vas a poner la marcha atras, intentes acercar al maximo la palanca hacia 4ª, vamos casi como si quisieras poner 4ª. Suele ir muy bien, pero lo de q rasque las marchas es de serie!! ;)

Salu2

Publicado

No se soluciona cambiando la caja de cambios como dicen por ahí... yo creía que era de serie, juasssss, pero como leí por ahí arriba que a alguno la habían cambiado la caja de cambios...

Publicado
Yo tengo que esperar algo para que baje las revoluciones y asi no me rasca pero es un coñazo sobretodo cuando tienes prisa. Os pasa a vosotros?

bienvenido al club del doble embrague

si no quieres que rasque es una pena pero es asi...

sincronizaron todasd las marchas menos la marcha atras..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal