Jump to content

cambio de ruedas


prescriptor

Recommended Posts

Quiero cambiar las ruedas de bicicleta que llevo 175/65-14 y poner algo mas de caucho entre el asfalto y yo.

me caen algunas dudas:

- Cambio a otras medidas de goma x ejem: 185/60-14 o incluso 195/60-15 y asunto resuelto y barato

- o mejor me paso a 195/50-15 y cambio tambien llantas y me paso al elegante aluminio

- ¿son mejores las de aluminio de 4 palos que el resto?

Un saludo y Gracias desde el Sur..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le tengo especial aprecio al aluminio. Si buscas una mejor estética está claro que dan la talla, pero son mas pesadas que las de hierro (a menos que te vayas a unas superleggera...).

La mejor opción que tienes, a mi manera de ver, es pillarte las de 4 palos del passion si consigues una buena oferta, ya que al ser las que lleva el coche de casa, nunca le van a quedar mal, son fáciles de limpiar y la medida 195/50/15 es la goma más barata que vas a encontrar.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues añado un comentario sobre las de 4 palos: ¡¡¡SE ROMPEN!!! al haber tanto espacio entre radios, si pilals un bache de los gordos justo entre ellos, despidete de tu llanta, y telo digo por propia experiencia, cosas de las "geniales" carreteras que tenemos en canarias

En cuanto al comentario de las turanza...seran las antiguas... el nuevo modelo sustituye a las potenza 720, las acabo de poner por recomendacion del vendedor (me ha ido bien con el antes, para el que sea de la isla, el multiruedas de Arinaga). van de coña, las ves con 3 tremendos canalones para el agua, y te da la sensacion de "poca goma en contacto con el asfalto", y nada que ver con lo que ocurre despues, el coche va de fabula en curvas, es menos direccionas que las potenza, y dandole caña me da la sensación de agarrar mas, o al menos, no "cantan" como las potenza en las glorietas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues añado un comentario sobre las de 4 palos: ¡¡¡SE ROMPEN!!! al haber tanto espacio entre radios, si pillas un bache de los gordos justo entre ellos, despidete de tu llanta, y te lo digo por propia experiencia, cosas de las "geniales" carreteras que tenemos en canarias

En cuanto al comentario de las turanza...seran las antiguas... el nuevo modelo sustituye a las potenza 720, las acabo de poner por recomendacion del vendedor (me ha ido bien con el antes, para el que sea de la isla, el multiruedas de Arinaga). van de coña, las ves con 3 tremendos canalones para el agua, y te da la sensacion de "poca goma en contacto con el asfalto", y nada que ver con lo que ocurre despues, el coche va de fabula en curvas, es menos direccional que las potenza, y dandole caña me da la sensación de agarrar mas, o al menos, no "cantan" como las potenza en las glorietas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo cambie las mias no hace mucho (en vacaciones) y esta fue mi eleccion, son http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/TyreService?Lang=ES&Pays=F&Marque=28363a292f&Gamme=28363a292f5b3d14093d140e09&Modele=28363a292f5b3d14093d140e09&Cylindree=4a554e&Annee=4b4f54494b4b4f564b544b&monte=Somicas y no me han defraudado ni un apice.

espero que te sirva. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues añado un comentario sobre las de 4 palos: ¡¡¡SE ROMPEN!!! al haber tanto espacio entre radios, si pillas un bache de los gordos justo entre ellos, despidete de tu llanta, y te lo digo por propia experiencia, cosas de las "geniales" carreteras que tenemos en canarias

En cuanto al comentario de las turanza...seran las antiguas... el nuevo modelo sustituye a las potenza 720, las acabo de poner por recomendacion del vendedor (me ha ido bien con el antes, para el que sea de la isla, el multiruedas de Arinaga). van de coña, las ves con 3 tremendos canalones para el agua, y te da la sensacion de "poca goma en contacto con el asfalto", y nada que ver con lo que ocurre despues, el coche va de fabula en curvas, es menos direccional que las potenza, y dandole caña me da la sensación de agarrar mas, o al menos, no "cantan" como las potenza en las glorietas.

Suerte.

juasjuas

Eso es porque no llueve mucho en la isla :P

Supongo que son el modelo antiguo pero estoy deseando cambiarlas... el proximo invierno! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo cambie las mias no hace mucho (en vacaciones) y esta fue mi eleccion, son http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/TyreService?Lang=ES&Pays=F&Marque=28363a292f&Gamme=28363a292f5b3d14093d140e09&Modele=28363a292f5b3d14093d140e09&Cylindree=4a554e&Annee=4b4f54494b4b4f564b544b&monte=Somicas y no me han defraudado ni un apice.

espero que te sirva. :wink:

Bad no sale el enlace! Bueno.. sale... pero... no sale nada!!! (not found product)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponle 195.... pero ponle unas buenas!

PD: Prohibido poner las touranza que en mojado dan miedo

Que modelo de turanza llevas? la verdad es que no he tenido problemas con ellas y he andado bastaaaante con ellas por todos los tiempos y no he tenido problemas, de hecho las ponen como bastante mejores en mojado que muchas que se recomiendan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No se en que condiciones habras probado las potenza re 720, pero yo estoy mas que contento con ellas.

He corrido con ellas por tramos de montaña con el ibiza y no han chirriado practicamente nunca... y te aseguro que los tramos que hacia por el Montseny o por Talamanca entre semana eran de infarto...

En mi proximo cambio de ruedas dudo entre estas o las bfgoodrich que comentaban unos post mas arriba. Tengo bastante curiosidad con ellas.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, definitivamente la medida que llevas es lo peor como pretendas buscarle un poco las cosquillas al fantastico chassis del 44... creo que la 195 en 15 es una medida muy equilibrada, sin embargo, tambien te digo que los neumaticos con las que suelen venir (premium contact) son bastante malillos si le exiges al coche en puertos de montaña por ejemplo, flanean mucho y se descomponen... no tienen el talón lo suficientemente rígido, yo lo que te recomiendo esque aprobechando ques una medida estandar y los preciós son muy bajos, te vayas a unos goodyear eagle f1 gsd3, a mi en pamplona me salieron por 50€ montados y todo y ganas muxísimo... las bridgestone que te recomiendan tambíen seían otra muy muy buena opción, asi como las RE05 ... Enfín, es una pena que seas de sevilla porque practicamente estoy "regalando" las strokeline en 15 que llevava antes,

Bueno ya nos comentaras que le montas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal