Jump to content

Cuanto gasta realmente el roady brabus?


javito

Recommended Posts

Alguno de vosotros ha comprobado cuanto gasta el roadster brabus. Esque me pareció leer el otro dia en alguna página de internet que el consumo medio estaba en 10. Ufff! Eso no es lo que pone en la ficha técnica del coche. Aún sabiendo que los valores que te ponen en la ficha técnica no son reales....de 6,6 - 4,6 - 5,3....a 10 litracos..!!!!!!

Decidma algo si lo sabeis. Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te creas, en punta el mio no da mucho más. Yo lo máximo 205.

Eso es lo que le noto al mio, que tiene tirón pero en las recuperaciones se echa en falta algún pony más.

por cierto, tienes k darme tu mvl o algo que el otro dia aun fui a coruña y kede con toteto del foro que tb esta viviendo alli por tema de la universidad, el tiene un rody amarillo por si lo viste algun dia xDDD

Asi si subo algun dia te doy un toke y kdamos los 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de vosotros ha comprobado cuanto gasta el roadster brabus. Esque me pareció leer el otro dia en alguna página de internet que el consumo medio estaba en 10. Ufff! Eso no es lo que pone en la ficha técnica del coche. Aún sabiendo que los valores que te ponen en la ficha técnica no son reales....de 6,6 - 4,6 - 5,3....a 10 litracos..!!!!!!

Decidma algo si lo sabeis. Xao

Esta copiado y pegado de otro post de septiembre, faltan las ultimas veces que llené, creo que la ultima la el comsumo fue 5,9L/100.

11 repostajes

301 litros

Media de litros por deposito 27,36

Maximo 30

Minimo 24,5

Consumo Medio en 4255 km = 6,43

Maximo 6,93 l/100

Minimo 5,88 l/100

Km por deposito 419 de media (no lo apuro y suelo llenar con una rayita o al empezar la reserva, tampoco busco consumos bajos, conduccion normal, ciudad y carreterra / Autopista)

Minimo 384

Maximo 475

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de vosotros ha comprobado cuanto gasta el roadster brabus. Esque me pareció leer el otro dia en alguna página de internet que el consumo medio estaba en 10. Ufff! Eso no es lo que pone en la ficha técnica del coche. Aún sabiendo que los valores que te ponen en la ficha técnica no son reales....de 6,6 - 4,6 - 5,3....a 10 litracos..!!!!!!

Decidma algo si lo sabeis. Xao

Esta copiado y pegado de otro post de septiembre, faltan las ultimas veces que llené, creo que la ultima la el comsumo fue 5,9L/100.

11 repostajes

301 litros

Media de litros por deposito 27,36

Maximo 30

Minimo 24,5

Consumo Medio en 4255 km = 6,43

Maximo 6,93 l/100

Minimo 5,88 l/100

Km por deposito 419 de media (no lo apuro y suelo llenar con una rayita o al empezar la reserva, tampoco busco consumos bajos, conduccion normal, ciudad y carreterra / Autopista)

Minimo 384

Maximo 475

mira, el mio consume exactamente lo mismo.

Entre los 6,5 y los 7,5 litros, aunque puede llegar a gastar mucho más.

Normalmente suelo hacer unos 370km con un deposito, eso es siempre ciudad y autopista y curvitas de montaña.

Cuando incluyo carretera en la ecuacion y no voy por cuidad la cosa baja a 6.0 litros

Y una vez hice 470 con un poco de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Venga coño, mi RX-8 tiene 231CV, corta a las 9500 revoluciones, es rotativo (consume un poco mas de aceite y gasolina que un motor otto), y en conducción normal aun haciendo todo ciudad no pasas de los 12 litros ni por asomo...como va un coche de 101 cv y 800KG consumir mas en proporción???

Conducción normal: 2000-3000, no pasas de 12 litros

Conducción deportiva: 4500-7000, 17 litros como mucho

Conducción al límite: 6500-(8500-9500, según gustos), puedes llegar a ver 22 litros.

Conducción deportiva light: 3500-5500, no pasas de 15 litros

En carretera: si no pasas de 3000 vueltas, consumirás unos 10 litros, de ahí hasta las 6000, no pasarás de los 13 litros, a partir de las 6500 para arriba, verás cifras de 17 y 18 litros.

Así que no me jodáis, un Brabus de 101 CV en conducción normal, rondando las 2000 vueltas, no pasa de 6 litros ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, ripper... Digo yo que K_O sabrá lo que gasta su coche mejor que nadie... xD

Piensa que como el motor es pequeño, para sacar potencia tiene que tirar de turbo cuando a lo mejor, si el motor fuera más grande, no tendría que usarlo. Yo no se los Rabus, pero mi roady 82 cv. gasta unos 6 L. en conduccion mixta (carretera-ciudad). Así que no veo descabellados los consumos de los que se hablan... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es más o menos lo que gasta. El otro dia, por ejemplo, hicimos 200 km en la quedad, fueron de curvas y velocidad y hasta caravan, en general lo que más consume. No tenia ni un litro al comenzar la concen y metí 20 euros al principio(18,40Litros). Como todos sabrán, no volví a repostar. Cuando reposté de nuevo(con unos 5.5L de reserva habia cubierto 260km. Si haces la regla de trés:

Si para cubrir 260km necesito 18 litros, para cubrir 100km, necesitaré 6,9 Litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euh... el par motor del corsa probablemente sea mayor a 2000 vueltas que el del roady... te recuerdo que es un motor de 700 cm3 con turbo, no un 1200 o 1400 atmosferico...

A no ser que lo tengas con repro, a 2000 vueltas vas apurado, apurado...

Otro ejemplo: con el Ford Fiesta Ghia 1.4, de 80 cv, de gasolina y atmosférico, yo solía ir a unas 1500-2000 revoluciones... y el coche debía pesar más que el roady, aunque sólo fuera por la chapa y el bloque motor. Eso sí, tenía más par a bajas revoluciones, es cuestión de inercia, al tener 4 cilindros y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euh... el par motor del corsa probablemente sea mayor a 2000 vueltas que el del roady... te recuerdo que es un motor de 700 cm3 con turbo, no un 1200 o 1400 atmosferico...

A no ser que lo tengas con repro, a 2000 vueltas vas apurado, apurado...

Otro ejemplo: con el Ford Fiesta Ghia 1.4, de 80 cv, de gasolina y atmosférico, yo solía ir a unas 1500-2000 revoluciones... y el coche debía pesar más que el roady, aunque sólo fuera por la chapa y el bloque motor. Eso sí, tenía más par a bajas revoluciones, es cuestión de inercia, al tener 4 cilindros y tal...

4 cilindros, el doble de cilindrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun asi, es de risa decir que a 2.000 RPM el rody va rapido xDDDD

a 2.500 RPM lo llevas para calentar el motor mientras esta frio, es a partir de 3.500 RPM cuando puedes decir que el coche tira realmente.

Por debajo de eso o una de dos xD O conduces mas despacio que mi abuela (lo flipas como pilota). O no te fijas bien en las RPM que vas :lol::lol::lol:

En cuanto a lo de la cilindrada... tanto da, la entrega de potencia es la misma, solo dependiendo del par maximo, no de la cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal