Jump to content

Cuanto gasta realmente el roady brabus?


javito

Recommended Posts

Aun asi, es de risa decir que a 2.000 RPM el rody va rapido xDDDD

a 2.500 RPM lo llevas para calentar el motor mientras esta frio, es a partir de 3.500 RPM cuando puedes decir que el coche tira realmente.

Por debajo de eso o una de dos xD O conduces mas despacio que mi abuela (lo flipas como pilota). O no te fijas bien en las RPM que vas :lol::lol::lol:

En cuanto a lo de la cilindrada... tanto da, la entrega de potencia es la misma, solo dependiendo del par maximo, no de la cilindrada.

necesita más revoluciones para entregar la mismo potencia meloncín, no da igual.

De todos modos al roadster en principio le sobra par como para ir a 3000-3500, aun así no gasta casi nada a esas RPM!

A mi me encanta el sonido y tirón a partir de 4000, así que muchas veces lo subo por placer(cuando ya lo he calentado) y no veo porque llevarlo por debajo de 3000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me toqueis los cojones mas aun...precisamente un coche con mas cilindrada tiene mas par, pero también consume mas, de ahí que el roady a 2000 vueltas tiene que chupar menos que una bicicleta en bajada...o porque creeis que al Corvette Z06 le ponen esos desarrollos? de ir en 6ª a 160KM/H a 2000-2500 vueltas??? y a ese régimen le ira chupando unos 10 litros como muchísimo, por no decir 8, que si no os escandalizais...pero en vez tener esos desarrollos, ponle que vaya a 160KM/H a 5000 vueltas, haber si tienes cojones a bajar de los 15 litros.

Venga coño!! K.O encima dices que da igual ir a 2000-2500, que a 3000-3500...consumirá considerablemente mas, vamos digo yo...otra cosa es que compense, yo en el RX-8 voy a 100KM/H y me va chupando unos 9-10 litros, si voy a unos 150-160, me va chupando 12.5, y si voy a 190-200 me va chupando 13.5 como muchísimo, así que se podría decir que compensa mas ir a 200KM/H ya que solo me va a chupar 3.5 mas de media...de que si voy a 100KM/H...

Entiendo que en el roady yendo a 3500 vueltas, vaya chupando en ciudad unos 6, 6.5, pero si lo llevas a 2000, puede que hagas 5.5, 6, es un litro a tener muy encuenta dado que no estas disfrutando mas por ir a una velocidad u otra, si quieres correr, te pones a 6000, no a 3500...y ahí te sudará los cojones lo que chupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me toqueis los cojones mas aun...precisamente un coche con mas cilindrada tiene mas par, pero también consume mas, de ahí que el roady a 2000 vueltas tiene que chupar menos que una bicicleta en bajada...o porque creeis que al Corvette Z06 le ponen esos desarrollos? de ir en 6ª a 160KM/H a 2000-2500 vueltas??? y a ese régimen le ira chupando unos 10 litros como muchísimo, por no decir 8, que si no os escandalizais...pero en vez tener esos desarrollos, ponle que vaya a 160KM/H a 5000 vueltas, haber si tienes cojones a bajar de los 15 litros.

Venga coño!! K.O encima dices que da igual ir a 2000-2500, que a 3000-3500...consumirá considerablemente mas, vamos digo yo...otra cosa es que compense, yo en el RX-8 voy a 100KM/H y me va chupando unos 9-10 litros, si voy a unos 150-160, me va chupando 12.5, y si voy a 190-200 me va chupando 13.5 como muchísimo, así que se podría decir que compensa mas ir a 200KM/H ya que solo me va a chupar 3.5 mas de media...de que si voy a 100KM/H...

Entiendo que en el roady yendo a 3500 vueltas, vaya chupando en ciudad unos 6, 6.5, pero si lo llevas a 2000, puede que hagas 5.5, 6, es un litro a tener muy encuenta dado que no estas disfrutando mas por ir a una velocidad u otra, si quieres correr, te pones a 6000, no a 3500...y ahí te sudará los cojones lo que chupe...

Tranqui, que te va a estallar la yugular :lol:

Recuerda que el roadster tiene unos desarrollos muy cortos.

Hay que saber conducir, dejar que el coche lleve inercia en vez de acelerar, frenar lo suficiente, no pegar acelerones bruscos, circular en marchas más largas, etc.

Yo voy normalmente tranquilo, cuando quiero disfrutar le doy caña y ya está. COmo digo no me consume más de lo que digo, lo tengo comprobado del dia a dia, más fiable que eso no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pido perdon porque he perdido un poco la compostura pero es que me he comprado el roadster con tanta o mas ilusión que el Mazda y me estais tirando la moral por la borda, oye K.O, y con una repro me consumirá mas en bajas??

Estaría entonces interesado en hacerme repro + los elementos necesarios para que no sufra el motor, lo estaba pensado pero ya es definitivo.

Lo único que es que veo un poco caras las repros, 400 euros por conectar una maquina y cambiar parámetros es una pasta, vamos, digo yo que si supiera hacer repros las cobraría a 150-200 como mucho, así la clientela no me faltaba...porque a parte de 400, son elementos varios, vamos, que si te quieres dejar el coche en condiciones te pones en los 3000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pido perdon porque he perdido un poco la compostura pero es que me he comprado el roadster con tanta o mas ilusión que el Mazda y me estais tirando la moral por la borda, oye K.O, y con una repro me consumirá mas en bajas??

Estaría entonces interesado en hacerme repro + los elementos necesarios para que no sufra el motor, lo estaba pensado pero ya es definitivo.

Lo único que es que veo un poco caras las repros, 400 euros por conectar una maquina y cambiar parámetros es una pasta, vamos, digo yo que si supiera hacer repros las cobraría a 150-200 como mucho, así la clientela no me faltaba...porque a parte de 400, son elementos varios, vamos, que si te quieres dejar el coche en condiciones te pones en los 3000 euros...

COn la repro no deberia consumirte mucho más, de hecho te consumirá menos en determinadas circumstancias, en bajos no lo creo, aunque seguramente vayas a 2000 rpm más a gusto.

El precio de las repro viene dado por el coste de desarrollo y optimización, garantias, coste de la máquina... O si no un médico solo cobraria las tiritas en vez de su conocimiento!y los videojuegos costarian lo que el Cd...

Yo creo que repro+filtro y ya estarías bastante más contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dices que en ciertas circustancias consumiría menos, pero que en bajas no lo crees...¿¿entonces en que gama consume menos??, a mi lo que me interesa es que si a 3000 vueltas gasta 5.3, pues que con repro a esas vueltas me consuma 4.9, lo que no quiero es que a 2000 vueltas sin repro me chupe 4.5 y con repro 4.8, pero que a 4000 vueltas sin repro sean 6 litros y con repro 5.9 y encima tira mas...no no no, eso no es lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal