Jump to content

Señal de advertencia en display salpicadero


nicezucchini

Recommended Posts

Me ha salido en el display 2 indicaciones parpadeando, a saber:

La marcha en cada momento, ya sea A, 1, 2, 3, 4 ó 5.

Una llave fija de mantenimiento pero mas pequeña que la que te recuerda la necesidad de pasar la revisión periódica.

El coche funciona con total normalidad, sin embargo, lleva varias semanas parpadeando. 

 

Si alguien sabe en qué consiste le ruego me ilumine, gracias de antemano.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2023 at 10:44, nicezucchini dijo:

Me ha salido en el display 2 indicaciones parpadeando, a saber:

La marcha en cada momento, ya sea A, 1, 2, 3, 4 ó 5.

Una llave fija de mantenimiento pero mas pequeña que la que te recuerda la necesidad de pasar la revisión periódica.

El coche funciona con total normalidad, sin embargo, lleva varias semanas parpadeando. 

 

Si alguien sabe en qué consiste le ruego me ilumine, gracias de antemano.

Carlos

Hola. Creo que ya hay algún hilo sobre este tipo de alerta, pero sucede una cosa.
 

Entrar y darse de alta en el foro simplemente porque has tenido un problema y no leer ni las normas…pues no gusta a la gente. Es dificil que te puedan llegar a contestar (ya que seguro que hay respuestas para esto por algun otro forero)

Lee las normas, y después es posible que obtengas alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Smartero Veterano,

Lo primero que hice antes de registrarme es buscar en el foro si alguien había preguntado sobre el problema y no he encontré nada.

Por lo que dices tal vez no supe buscar bien, y tal vez alguien abrió ya un hilo sobre lo mismo, por lo que si es así, lamento ser reiterativo y pido disculpas a la gente que no le haya gustado.

Si alguien menos neofito que yo sabe indicarme el hilo que pregunta sobre esto genial, en caso contrario, pido disculpas de nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 No me refería únicamente a que realizases una búsqueda en otros hilos. 
 

 Te has dado de alta en el foro y tu primer post es un fallo de tu smart (en el que no pones ni hola).

 No has ido a presentaciones. En donde todo nuevo forero se presenta, comenta alguna cosa en particular, cual es el modelo de smart que conduce y por dónde se mueve…

 Con esta acción, la de tu post, se presupone (a lo mejor erróneamente) que tu única intención es que alguien te solucione el problema, la duda…que alguien te oriente sobre dicho fallo y que nunca más interactuarías por aqui ni aportarías nada nuevo (que a lo mejor me equivoco y es todo lo contrario). 

 Yo no se cual es ese fallo, pero seguro que le ha sucedido a más gente y creo que hay algún hilo sobre ello. Si no, acude a algun taller de tu ciudad o localidad y que hagan una diagnosis 30-50€

 Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, William dijo:

Hola!

 No me refería únicamente a que realizases una búsqueda en otros hilos. 
 

 Te has dado de alta en el foro y tu primer post es un fallo de tu smart (en el que no pones ni hola).

 No has ido a presentaciones. En donde todo nuevo forero se presenta, comenta alguna cosa en particular, cual es el modelo de smart que conduce y por dónde se mueve…

 Con esta acción, la de tu post, se presupone (a lo mejor erróneamente) que tu única intención es que alguien te solucione el problema, la duda…que alguien te oriente sobre dicho fallo y que nunca más interactuarías por aqui ni aportarías nada nuevo (que a lo mejor me equivoco y es todo lo contrario). 

 Yo no se cual es ese fallo, pero seguro que le ha sucedido a más gente y creo que hay algún hilo sobre ello. Si no, acude a algun taller de tu ciudad o localidad y que hagan una diagnosis 30-50€

 Un saludo.

 

 

Hola Willian,

Supongo que eres el administrador del foro.

Estoy registrado en otros foros por ejemplo de bricolaje, en los que es fácil buscar tu pregunta, y si no lo encuentras, haces la pregunta y enseguida tienes a varios foreros que te aconsejan cómo actuar.

Por tus palabras entiendo que este foro no funciona así, sin embargo, en mi defensa te diré que cuando me registré no se me dijo que antes de hacer un post hay que presentarse, leer las normas, etc.

De manera que para no molestar a nadie, si efectivamente eres el administrador del foro, puedes proceder a darme de baja del mismo y a borrar el hilo si así lo crees conveniente; si necesitas que lo solicite de otra manera me lo indicas.

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, nicezucchini dijo:

Hola Willian,

Supongo que eres el administrador del foro.

Estoy registrado en otros foros por ejemplo de bricolaje, en los que es fácil buscar tu pregunta, y si no lo encuentras, haces la pregunta y enseguida tienes a varios foreros que te aconsejan cómo actuar.

Por tus palabras entiendo que este foro no funciona así, sin embargo, en mi defensa te diré que cuando me registré no se me dijo que antes de hacer un post hay que presentarse, leer las normas, etc.

De manera que para no molestar a nadie, si efectivamente eres el administrador del foro, puedes proceder a darme de baja del mismo y a borrar el hilo si así lo crees conveniente; si necesitas que lo solicite de otra manera me lo indicas.

Un saludo,

 

Hola!

No, no soy el administrador del foro. Tienes razón en cuánto a que este foro funciona de otra manera.

Ojalá tengas suerte y alguien pueda resolver tu duda. 
 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, William dijo:

Hola!......

 Yo no se cual es ese fallo, pero seguro que le ha sucedido a más gente y creo que hay algún hilo sobre ello. Si no, acude a algun taller de tu ciudad o localidad y que hagan una diagnosis 30-50€

 Un saludo.

 

 

Hola, tengo el mismo problema y yo si que he buscado por el foro y no hay hilo....sobre la diagnosis en mi caso particular no sale nada y el coche anda muy muy bien! En este sentido creo que te estas equivocando y esa discucion no es necesaria - mi umilde opinion.

Estamos buscando solucion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, vanko242 dijo:

Hola, tengo el mismo problema y yo si que he buscado por el foro y no hay hilo....sobre la diagnosis en mi caso particular no sale nada y el coche anda muy muy bien! En este sentido creo que te estas equivocando y esa discucion no es necesaria - mi umilde opinion.

Estamos buscando solucion!

Hola!

Yo no estoy discutiendo. No se qué tono estáis interpretando sobre mis palabras.

suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal