Jump to content

Repro con mas de 200.000?


Supersonico

Recommended Posts

Hola!
Desde hace unos meses atrás he comprado un 0.8 CDI con más de 200.000 Km. El coche se encontraba a la intemperie desde hacia un par de años y la verdad es que ponerlo a punto a llevado su tiempo y dedicación. Recién cambiada está la centralita que estaba rota por haberse mojado, la bomba de gasoil reconstruida, y algunas otras cosas mas memos importantes.
El caso es que el coche funciona bastante bien, eso si, el actuador debe de estar para regular ya que sale a trompicones, sobre todo en frio es horrible.
Con la intención de ir restaurando cosas y poniéndolo a punto me planteo si hacerle una Repro y donde realizárselo que lo hagan bien. No pretendo que el coche sea un cohete, pero si que mantenga un poco la sexta marcha cuando en autovía hay un poco de pendiente o que al salir de un semáforo tenga un poco de brío, ya que como os comento el coche está bastante adormecido.
Que me recomendais??
Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diría que son bastantes km, mejor va con repro

pero para que la repro funcione ok el coche tiene que estar de serie ok

si a un coche que anda de menos de serie lo reprogramas, casi seguro no mejorara, puesto que el coche tiene algo oculto de serie

respecto a los trompicones , piensa en que el embrague esta en las ultimas es lo mas probable

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta :thumbup:

Sin duda es algo que cuento con ello, el que debe de estar todo bien para que una repro funcione. También soy consiente que con tantos kilómetros algo puede fallar.

Pero bueno por eso estoy por aquí, para tratar de mejorar y restaurar lo que sea necesario. Lo ideal sin duda sería repasar todo el motor…

Lo de los “trompicones” a riesgo de equivocarme diría que es el actuador del embrague que está para regular. El embrague me parece que se cambió.
 

Por el momento estoy muy contento con el coche, también es cierto que siempre me hizo ilusión tener uno, la pega es que lo he comprado ya con mucho trote.

saludos!

PD: conocéis algún mecánico por aquí por la zona de Alicante que controle bien de Smart? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal