Supersonico Posted April 12, 2023 Report Share Posted April 12, 2023 Hola! Desde hace unos meses atrás he comprado un 0.8 CDI con más de 200.000 Km. El coche se encontraba a la intemperie desde hacia un par de años y la verdad es que ponerlo a punto a llevado su tiempo y dedicación. Recién cambiada está la centralita que estaba rota por haberse mojado, la bomba de gasoil reconstruida, y algunas otras cosas mas memos importantes. El caso es que el coche funciona bastante bien, eso si, el actuador debe de estar para regular ya que sale a trompicones, sobre todo en frio es horrible. Con la intención de ir restaurando cosas y poniéndolo a punto me planteo si hacerle una Repro y donde realizárselo que lo hagan bien. No pretendo que el coche sea un cohete, pero si que mantenga un poco la sexta marcha cuando en autovía hay un poco de pendiente o que al salir de un semáforo tenga un poco de brío, ya que como os comento el coche está bastante adormecido. Que me recomendais?? Muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 13, 2023 Report Share Posted April 13, 2023 (edited) yo diría que son bastantes km, mejor va con repro pero para que la repro funcione ok el coche tiene que estar de serie ok si a un coche que anda de menos de serie lo reprogramas, casi seguro no mejorara, puesto que el coche tiene algo oculto de serie respecto a los trompicones , piensa en que el embrague esta en las ultimas es lo mas probable saludos Edited April 13, 2023 by audiomeca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supersonico Posted April 17, 2023 Author Report Share Posted April 17, 2023 Muchas gracias por tu respuesta Sin duda es algo que cuento con ello, el que debe de estar todo bien para que una repro funcione. También soy consiente que con tantos kilómetros algo puede fallar. Pero bueno por eso estoy por aquí, para tratar de mejorar y restaurar lo que sea necesario. Lo ideal sin duda sería repasar todo el motor… Lo de los “trompicones” a riesgo de equivocarme diría que es el actuador del embrague que está para regular. El embrague me parece que se cambió. Por el momento estoy muy contento con el coche, también es cierto que siempre me hizo ilusión tener uno, la pega es que lo he comprado ya con mucho trote. saludos! PD: conocéis algún mecánico por aquí por la zona de Alicante que controle bien de Smart? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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