alberto273842 Posted March 5 Report Share Posted March 5 Me he encontrado el parachoques trasero salpicado de gotas de aceite. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted March 6 Report Share Posted March 6 estás seguro que es tuyo y no es de haber pisado algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted March 23 Report Share Posted March 23 Límpialo bien y observa si la cosa se repite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted March 27 Report Share Posted March 27 ¿Abriste la tapa de motor? Parece de un charco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto273842 Posted April 9 Author Report Share Posted April 9 Las marcas de gotas aunque están como de un charco en realidad es polvo adherido al aceite. Al tocarlo se nota que son de aceite. Lo he limpiado y no se ha vuelto a reproducir. Aunque esta es la segunda vez que me ocurría. Me da que lo salpica el motor aunque no veo por donde. Ya os contaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted May 30 Report Share Posted May 30 (edited) A lo mejor algún tubo de retorno de gases suelto?. Edited May 30 by Smart46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts