JoseIdeal1977 Posted December 12, 2022 Report Share Posted December 12, 2022 Buenas tardes a todos. He leído algo al respecto pero no encuentro exactamente lo mismo. Resulta que el coche de un amigo, un smart del 2005, gasolina 61cv, de vez en cuando, no arranca. Lo abre pero la meter la llave y darle a arranca sale en el display el icono de la llave, igual que si estás mucho tiempo con el contacto sin arrancar. Abre y cierra varias veces y nada. Se tiene que ir un rato y luego volver y ya arranca. Lo malo es cuando vas a ir a currar y vas con la hora justa. Podría ser la llave, o del coche pero ...como averiguamos de donde puede ser el fallo? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted December 12, 2022 Report Share Posted December 12, 2022 Imagino que solo tiene una llave ¿verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseIdeal1977 Posted December 12, 2022 Author Report Share Posted December 12, 2022 Si, solo una llave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted December 12, 2022 Report Share Posted December 12, 2022 Te diría de empezar cambiando las pilas de la llave. Ojo que no son de las baratas. Si se hubiese desprogramado la llave, no arrancaría nunca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseIdeal1977 Posted December 12, 2022 Author Report Share Posted December 12, 2022 Ok. Mañana me pongo a ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted March 25 Report Share Posted March 25 Yo he observado, que en el coche de mi hija, sucede aun acosa curiosa, el coche se niega a arrancar en función de la posición en la que metas la llave (solo tiene una) Prueba a ver si, por casualidad, el problema es el mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts