Jump to content

Fallo a veces al arrancar


JoseIdeal1977

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. He leído algo al respecto pero no encuentro exactamente lo mismo. Resulta que el coche de un amigo, un smart del 2005, gasolina 61cv, de vez en cuando, no arranca. Lo abre pero la meter la llave y darle a arranca sale en el display el icono de la llave, igual que si estás mucho tiempo con el contacto sin arrancar. Abre y cierra varias veces y nada. Se tiene que ir un rato y luego volver y ya arranca. Lo malo es cuando vas a ir a currar y vas con la hora justa. Podría ser la llave, o del coche pero ...como averiguamos de donde puede ser el fallo? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo he observado, que en el coche de mi hija, sucede aun acosa curiosa, el coche se niega a arrancar en función de la posición en la que metas la llave (solo tiene una) Prueba a ver si, por casualidad, el problema es el mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use