Jump to content

Motor roto, ¿Rectifico o motor de desguace?


alhermar

Recommended Posts

Pues nada chicos, después de varias pruebas mi pequeño y recién 450 cabrio tiene fallo de compresión del cilindro 1. Que veis mejor, rectificar o coger un motor con garantía de un desguace?

Ambas cosas las voy a hacer yo... Es decir si rectifico sería pagar las piezas y la rectificación, pero no el montaje... Más o menos según me he echado las cuentas saldría por unos 1000 € entre juntas, y rectificar... La opción del motor del desguace saldría por 600 €....

 

También había pensado en meterle el motor del roadster de 82cv (de desguace claro), para tener más potencia en el cacahuete. 

 

¿Opiniones? 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, alhermar dijo:

Pues nada chicos, después de varias pruebas mi pequeño y recién 450 cabrio tiene fallo de compresión del cilindro 1. Que veis mejor, rectificar o coger un motor con garantía de un desguace?

Ambas cosas las voy a hacer yo... Es decir si rectifico sería pagar las piezas y la rectificación, pero no el montaje... Más o menos según me he echado las cuentas saldría por unos 1000 € entre juntas, y rectificar... La opción del motor del desguace saldría por 600 €....

 

También había pensado en meterle el motor del roadster de 82cv (de desguace claro), para tener más potencia en el cacahuete. 

 

¿Opiniones? 

 

Muchas gracias

Hola smartero. Ya vi el diagnóstico de falta de compresión. Yo, personalmente, si puedo hacer la mano de obra, rectificaría, y lo dejas casi nuevo. Uno de desguace es una lotería. Nunca sabrás el trato y los mantenimientos que ha tenido. El tuyo sabes cómo ha sido tratado. Yo rectifiqué mi roadster y quedó muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal