Jump to content

Creo que ya se donde está el problema - Ventilador aire acondicionado no funciona


krudo2002

Recommended Posts

Hola amigos.

He buscado, y la verdad que ando un poco liado.

El motor del ventilador del aire acondicionado, ha dejado de funcionar, no se si puede ser del mando o del motor en si.

Empezó fallando la velocidad mas alta, y de buenas a primeras, no va ninguna, y he leído mucho de una parte que se se quema, pero no se por donde buscarla ni por donde empezar.

Por supuesto, lo primero que comprobé fueron los fusibles, y están todos bien.

A ver si alguien me puede iluminar al respecto, y las gracias, como siempre de antemano

Editado por krudo2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 6/2/2022 at 22:32, W450EMPJ1 dijo:

te refieres al impulsor de aire del habitáculo, no? da igual que le pidas calefacción o aire frío que nada de nada, el caudal de aire es 0. Tengo algo de documentación que quizás te pueda ser útil, lo que no sé como adjuntarla aquí en el foro

SI, justamente ese, que no hace nada, empezó fallando la velocidad mas alta, pero de un día a otro, no va ninguna velocidad, y he probado fusibles y nada.

Muchas gracias por el interés, y te he enviado privado con mi correo, por si me puedes enviar por ahí la información, que ando un podo desesperado, y en breve empieza el calor por el sur

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • krudo2002 changed the title to Creo que ya se donde está el problema - Ventilador aire acondicionado no funciona

Ahora me falta saber si alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza, ya que uno de los pines de la ficha se ha quemado.

https://postimg.cc/JG2qZKzd

No soy capaz de poner la foto, la ha subido a varios sitios y no hay manera.

Ese es el enlace, por si me podéis echar una mano.

Muchas gracias

 

 

Editado por krudo2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal