Jump to content

Capó de fibra! ahora si! y otras piezas en F de C.


k_o

Recommended Posts

Hola chicos! Finalmente he conseguido arreglar el tema de las piezas de Fibra de Carbono(en adelante "FC")

Ya me es posible ofertar un capó de Fc e incluso puedo ofrecer precio orientativo.

En principio necesitamos unas 10 personas interesadas para hacer el proyecto economicamente viable(hay que pagar el molde y otros gastos) he anunciado el proyecto en varios foros ingleses y tb lo haré en el alemán , italiano... Entre todos no creo que haya problema en conseguir minimo 10 personas.

Despues del capó si hay interés se realizarán otras piezas en FC.

Todas se realizan en Fibra de Carbono de grado A(el de mejor calidad) con fibras de 3000kg de resistencia(un indice de su calidad) y pueden ser elegidos en cotros colores como negro/rojo negro/naranja negro/azul, kevlar y bajo pedido Fibra de carbono plateada.

Para mantenerlo simple será una pieza que se amoldará a la cubierta del capó. Los mayores beneficios seran esteticos, proteccion ante picaduras tipicas de piedrecitas y sobretodo una pieza que nadie vende y de muy muy poca tirada, por lo tanto muy exclusiva.

El precio estimado de la pieza será de 550 euros aprox. Los precios bajarán a más personas se apunten. Este precio es orientativo para 10 personas si en ves de 10 fuesen 20 costaria sobre los 460 euros y así...

Pensad que en este precio se incluye el molde, la fabricacion y material de cada capó, el envio desde alemania, las tasas... así que no me gano ni 7 euros por capó precio que cobro para sufragar la compra de un capó extra para un molde que me costó 150 euros, así que al final pierdo pasta...

Otras partes en las que hay interés:

-Spoiler delantero Brabus

-Palancas de cambio de marcha

-Hardtop

Por favor, enviadme un e-mail a avidadollars@gmail.com si os interesa.

cualquier comentario será apreciado. Que piezas os gustaria en CF.(ahora si)

Gracias. ME ha costado un montón! pero por fin! Sob... :cry: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria el capó lo sacan del molde del que les envio yo, uno normal sin pintar. DE ahi sacarán una lámina que se acoplará sobre el capó original. La lamina deberia adaptarse perfectamente y quedar como el capó original, pero en fibra de carbono.

Seria una pieza de gran dureza y resistencia pero muy ligera.

En este caso hay gustos para toso, yo creo que fibra bien aplicada puede quedar muy bien.

Además se pueden escoger colores. Imaginad un hardtop en FC plata.

El hardtop, como dice trajano es complicado, habria que ver si es desmontable la pieza que conforma la cubierta y cambiable por una de fibra de carbono.

Los de Berlintning estan muy bien. Tambien va sobre gustos. Yo intento que haya más variedad porque quitando las de berlintuning no hay más.

Habrá que ver la reaccion del publico para lanzarse a comprar el molde etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIAS!

El precio de las levas rondará los 125-135 euros! Con envio gratuito a España. (al ser una pieza pequeña creo que podré apañarmelas para sacar el envio gratis, si no, lo avisaré)

De nuevo precios orientativos sujetos a cambio segun numero de personas interesadas.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer las levas....en ebay habia unas como las originales...supongo que sera forradas en y no de carbono...pero de vista eran iguales....por 30€

Iguales no ni de coña. Son carbon look, que para mi es lo mas kitsch de la historia.

Forradas en CF se podrian hacer, pero de base necesitarias las originales y entre 80 euros que valen + 80 de forrarlas con carbono auténtico...

Tambien se pueden forrar las originales.

La fibra de carbono es extremadamente cara y aun así piensa en la calidad del material. Para un capó lo veo genial porque las piedrecitas de la autopista o de los camiones ni lo inmutan. encima es ligero e increiblemente resistente a la temperatura, friccion y estiramiento.

Aunque para unas levas, solo por su aspecto a mi me gustarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carbon look sale mas baratito, jeje.

Soloo hace falta pintura negra, gris (o dorada), y una malla cuadrada que vende aposta para ello.

Se pinta de negro la pieza y se deja secar.

Se pone la malla encima, y se da de refilón con el otro color, siempre daldone el sentido del spray desde encima, si vemos la pieza colocada.

Y ya ta.

Las piezas forradas la verdad es que las primeras salen caras... luego es solo amortizar el molde, y se abaratan los costes una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal