Jump to content

primera revision


wolf

Recommended Posts

pues eso....

tenia entendido q el chivato saltaba 30 dias antes de q le tocase la revision....

pues mi passion cdi 95 cumple un añito dentro de 15 dias y todavia no dice nada de querer q le miren las tripas

tiene 14000 km y dice q aun le faltan 11000..... obvio porq suman los 25000 q me dijeron en el concesionario

pero yo creo q con 14 ya le son horas de ir a cambiar aceite y filtros

alguien sabe algo del tema¿?¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si q salta pronto. Yo a mi citroën, le paso las revisiones cada 30 mil km o a los dos años de cada revisión, lo que llegue antes.

La verdad es que me parece excesivo la politica de la casa citroën, pero ellos mejor q nadie lo sabe...

La verdad q esta vez no pasaran los dos años antes de los 60 mil k, pues este ultimo año le he hecho 23 mil km...

Lo unico "malo" de pasar las revisones antes es que hay q pagar, pero mas pronto o mas tarde, pagas igual. Y si tú crees q le has dado batalla al coche, pues adelante. Yo estoy apunto de pasarla al mio...

En la smart no se como funciona, pero mas tarde o temprano tendre uno, y sabre como va el tema. :wink:. Es mi sueño.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.....

yo el coche lo trato creo q muy bien

no me gusta correr... por lo q nunca lo subo de vueltas apenas

dejo q caliente bien antes de empezar a rodar.... espero un tiempo prudencial antes de apagarlo por el turbo.....ni una rayita..... vamos q lo cuido y lo mimo muchisimo

pero tb se q aun asi el aceite deberia cambiarlo ya.....por eso de cuidarle el motor, este mes ando liadillo pero en cuanto tenga un tiempo pienso llevarlo a cambiar aceite y filtros y q le den un repasillo para ver como va todo

pd: estaria bien q driver o protech comentasen algo del tema..... porq yo entendia q saltaba al cabo del año unos 30 dias antes......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

ya realizada la revision puedo comentar mis impresiones....

son pocas la verdad....... parece secreto de estado porq no te dejan ver nada de lo q le hacen al coche...... y ademas casi me salen raices de esperar......

porq a pesar de pedir vez con mucha antelacion y explicar por telefono las cosas q tenia a mayores de la revision a (altavoces atras y revisar la radio y embrague) tuve q esperar desde las 9:00 hasta las 18:00...... me parece excesivo....

ademas de q me fui sin arreglar la radio ni poner los cables ni altavoces......

precio normal.... lo q esperaba (es decir caro)

hoy mismo he ido a un ****** (nombre cadena de talleres) a poner los altavoces y arreglar la radio..... en 1 hora y media tenia los alpine puestos por 80€ y todo perfecto y yo mirando como hacian todo......

el servicio no niego q en el SC sea de primera pero si pido vez sera para algo....... y mas siendo de fuera (2 h de viaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal