Jump to content

AAAAAAAAAAAAAGGGHTTT !!!!! QUE BONITO ES!!!!!!


YAZUKAS

Recommended Posts

una pregunta, si no es indiscreccion:

el invernadero que llevas detras es por que no te dejan tener las macetas en casa?

Mejor eso que llevar un coche con terraza. No crees pamplonés???? :lol:

Ni p* caso, Yazukas (joder, con el nombrecito), tu coche es precioso (y cuidado con esos tacones que algunos pueden rallar el plexiglás) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aparte de los takones...el pollo que le monte a mi novia por pasar el paraguas con todas las puas por el arco del techo haciendo ccccriiiiiiiichhhhhhhh!!!!!! ....mi mente llena de luces e imagenes de como se llevaba la pintura...y luego dicen que el mal trato psicologico solo es a las mujeres

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aparte de los takones...el pollo que le monte a mi novia por pasar el paraguas con todas las puas por el arco del techo haciendo ccccriiiiiiiichhhhhhhh!!!!!! ....mi mente llena de luces e imagenes de como se llevaba la pintura...y luego dicen que el mal trato psicologico solo es a las mujeres

el mejor remedio para evitar malos tratos es tener una novia que no le guste tu coche. de esa forma ni se acerca

o sea, como yo

Venga, otra burrada más!!!!!!!!

Lo mejor es lo mío (y hasta aquí puedo leer....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aparte de los takones...el pollo que le monte a mi novia por pasar el paraguas con todas las puas por el arco del techo haciendo ccccriiiiiiiichhhhhhhh!!!!!! ....mi mente llena de luces e imagenes de como se llevaba la pintura...y luego dicen que el mal trato psicologico solo es a las mujeres

el mejor remedio para evitar malos tratos es tener una novia que no le guste tu coche. de esa forma ni se acerca

o sea, como yo

Venga, otra burrada más!!!!!!!!

Lo mejor es lo mío (y hasta aquí puedo leer....)

lo tuyo si es una burrada juas juas juas

No lo decía por el coche, cabr*nazo, lo decía por la costilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es un city, que puedes meter atras muchos tacones. Tiene un poco de invernadero y si te quieres sentar abres el cristal y la tapa y te sientas :D . Puedes llevar un par de tacones, si encuentras una cuadrilla de 3 o cuatro (pares de tacones), me llevo a una de rehen en el city cogemos el leon y paso a buscar a las demas. Que buen plan :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y donde metes tu la samsonite Yacuzas, no te cabe en el invernadero,

y con respecto a Ibérico y lo de que te roben la maleta, depende de por donde te muevas, si vas por la castellana, (atestada de abogados, procuradores, agentes inmobiliarios y demás) normal.

A ver que pasa con los abogados....ese paralelismo abogados=ladrones..... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me he ido con mi novia(es mujer así que ya sabeis lo que eso implica en cantidad de cosas que se llevan de viaje) en mi roadster con:

-Tienda de campaña(tamaño para tres)

-dos sacos de dormir nórdicos

-dos toallas

-seis botellas de agua

-dos pares de botas y dos de chanclas

-comida para 8 dias

-ropa para 8 dias

-platos, cuberteria y camping gas, ropa para tender y bolsas de basura...

-detergente, champoo, gel, cepillos de dientes, etc...

-Ordenador portatil

-dos márfegas(o como se escriba...esterillas para dormir sobre ellas y no sobre el suelo con el saco, y ocupan MUCHO)

-Un par de libros

-Mochila y dos bolsos

-mogollón de Cds

-3 rollos de papel de cocina

-y por ultimo pero no menos importante la PSP(que mira que es gorda la jodia)

en fin, un montón de cosas, necesito más? yo no lo creo...

además, el roadster es más huapo sin barras, es inigualable. El coupé es inigualable todo cerrado, pero sin barras queda "sapatoh!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal