Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Acabo de sustituir los asientos por otros más chulos y con calefacción.

Indicar que es sencillo y no requiere de programación. Debajo del asiento hay un conector amarillo. Es el de airbag, sensor de ocupación y cinturón de seguridad colocado. Si hay un conector marrón estamos de suerte, es para la calefacción. Parece ser, según he leído, que todos o casi todos lo tendremos, aunque no se utilice.

Desmontar los asientos. Ojo, importantísimo. O desconectamos la batería o no demos contacto en ningún momento durante la sustitución hasta tener todo conectado.

Una vez sustituidos y todo conectado. Dar contacto y pulsar el botón de activación. Se encenderá el piloto rojo del propio pulsador. En unos 90 segundos llegaremos a la temperatura máxima. Durará cerca de 11 minutos y se apagará, salvo que volvamos a pulsar..

Editado por JAMI
Publicado

Por cierto, igual que en los anteriores asientos, en el del copiloto he colocado el subwoofer. Sujeto en él.

Ya que si lo coloco en el suelo, al mover/deslizar el asiento, pega sobre él.

Publicado

@JAMI

Eres un maquina!!!!

Por curiosidad, donde has conseguido esos asientos?...entiendo que son de cuero, no?

Estas dejando casi el coche como un BRABUS de apariencia y con todos los extras......que extra te falta?....si te falta alguno, claro!

Saludos cordiales

Publicado

Creo que no me falta nada. Incluso tengo cosas que sólo tengo yo. Inventos particulares, prácticos y para nada chatarreros.

Este finde monto, me creo , que lo último.

Ya tengo un reposabrazos, pero he adquirido otro de piel y con compartimento  interior. Al compartimento quiero llevarle 12 V y colocar una base para carga inalámbrica.

Todo ello de manera curiosa y práctica.

Los asientos los he comprado en Varsovia. Otro caprichoso que los ha cambiado por otros mejores. A mi no me gustan los que ha comprado, pero en fin, mejor para mi.

Estan impecables, con unos 25.000 km. Pero los he limpiado y tratado la piel antes de acoplarlos. También he colocado el subwoofer en el del copiloto.

El precio ha sido de risa, igual que por los míos no pido, creo, mucho.

A este compa de Varsovia le he conocido por un foro inglés sobre el Smart. Buen tío. Y el foro es también estupendo.

Saludos

• 4 months later...
Publicado
On 1/9/2021 at 13:02, JAMI dijo:

Creo que no me falta nada. Incluso tengo cosas que sólo tengo yo. Inventos particulares, prácticos y para nada chatarreros.

Ya tengo un reposabrazos, pero he adquirido otro de piel y con compartimento  interior. Al compartimento quiero llevarle 12 V y colocar una base para carga inalámbrica.

Los asientos los he comprado en Varsovia. Otro caprichoso que los ha cambiado por otros mejores. A mi no me gustan los que ha comprado, pero en fin, mejor para mi.

Estan impecables, con unos 25.000 km. Pero los he limpiado y tratado la piel antes de acoplarlos. También he colocado el subwoofer en el del copiloto.

A este compa de Varsovia le he conocido por un foro inglés sobre el Smart. Buen tío. Y el foro es también estupendo.

Saludos

Qué foro es?

• 4 semanas después...
Publicado
On 1/9/2021 at 13:02, JAMI dijo:

Saludos

Menudos apaños, te está quedando de lujo el coche... por cierto, ¿qué foro es?

• 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal