eldeividd Posted July 7, 2021 Report Share Posted July 7, 2021 Hola, sabrían decirme a cuantos kilómetros es aconsejable realizar el cambio de aceite de la caja de cambios automática del Smart Fortwo 453 de 91cv? Tenía entendido que las cajas de cambios automáticas se les hacía el cambio con una máquina especial, pero en un taller me han comentado que la caja de cambios del Smart no es una caja típica automática, si no que la parte "automática" se basa en electrónica, pero que la transmisión es similar a la de una caja manual. (En este taller también me comentaron que es igual o similar a la caja automática de un Clio) Me comentan que para realizar el cambio en el caso del 453, no es necesario una máquina especial y que se cambia la valvulina 75/80 como comúnmente se haría en una caja manual. Lo único es que no me han sabido decir a cuantos kilómetros se recomienda. En la Mercedes aún no me han contestado, por eso pregunto aquí, por si alguno ya lo habéis realizado! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted July 9, 2021 Report Share Posted July 9, 2021 hola cada 60.000 km estaría correcto saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts