Rubenccino Posted April 24, 2021 Report Share Posted April 24, 2021 Hola . tengo el altavoz medio de la puerta izquierdo roto, quisiera saber que altavoz es compatible con el original ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gersio Posted July 4, 2021 Report Share Posted July 4, 2021 No se los que llevo en las puertas quizás era una opción o el anterior dueño lo cambió. Pero suenan de vicio ,eso más la radio táctil de origen y el subwoofer original que llevo bajo el asiento es una delicia. En el anterior 451 sonaba como una mierda. Era lo standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted July 5, 2021 Report Share Posted July 5, 2021 (edited) On 24/4/2021 at 12:30, Rubenccino dijo: Hola . tengo el altavoz medio de la puerta izquierdo roto, quisiera saber que altavoz es compatible con el original ?? Hola Rubenccino!! Te pego enlace al blog con el tema que preguntas. A mi me pasó lo mismo. Cambio de altavoces de Smart Fortwo 451 Yo puse de 13 cm, y van muy bien, pero modificando un cm el diámetro del agujero del panel puedes meter el de 16 cm sin problemas. Edited December 21, 2024 by ferdonadio PrincesaCadaver 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts