Jump to content

comentari de playboy_bunny


playboy_bunny

Recommended Posts

no te digo que no...a mi tambien me gusta darle caña muy de vez en cuando pero despues de todo voy un poco a acojonadillo...asi que normalmente voy en plan tranquilo!...el motor sufre menos, que es algo que me importa y mas en un motor de estos...y yo sufro menos!

lo malo de todo esto es que no dependemos de nosotros mismo para ir rapido o no......ay mas gente en la carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te digo que no...a mi tambien me gusta darle caña muy de vez en cuando pero despues de todo voy un poco a acojonadillo...asi que normalmente voy en plan tranquilo!...el motor sufre menos, que es algo que me importa y mas en un motor de estos...y yo sufro menos!

lo malo de todo esto es que no dependemos de nosotros mismo para ir rapido o no......ay mas gente en la carretera!

esto siempre se ha de tener en cuenta, sobre todo si se corre!!

...mas bien por si también estan los mossos/guardia civil :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te digo que no...a mi tambien me gusta darle caña muy de vez en cuando pero despues de todo voy un poco a acojonadillo...asi que normalmente voy en plan tranquilo!...el motor sufre menos, que es algo que me importa y mas en un motor de estos...y yo sufro menos!

lo malo de todo esto es que no dependemos de nosotros mismo para ir rapido o no......ay mas gente en la carretera!

esto siempre se ha de tener en cuenta, sobre todo si se corre!!

...mas bien por si también estan los mossos/guardia civil :twisted:

jajaja, si, pero no lo dije por eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era de cachondeo :wink:

es una pena que poca gente esté conciente que hay mas gente en la carretera...muchas motos tiene accidente porque no se les toma en cuenta, personas pierden la vida porque un "$"%"?$ iba tan deprisa en una curva que invadió el carril contrario...una pena :cry:

En serio que es algo a tener en cuenta!! no para deprimirnos sino para correr usando la cabeza :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era de cachondeo :wink:

es una pena que poca gente esté conciente que hay mas gente en la carretera...muchas motos tiene accidente porque no se les toma en cuenta, personas pierden la vida porque un "$"%"?$ iba tan deprisa en una curva que invadió el carril contrario...una pena :cry:

En serio que es algo a tener en cuenta!! no para deprimirnos sino para correr usando la cabeza :wink:

ya te digo...aqui hay gente que me da pena, van siempre rapido por todos y a todos los lados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de las motos la verdad que me apeno bien poco...

Dicen que no se les respeta como vehiculos que son pero...

Ellos esperan en las acarvanas?? NO

Ellos marcan en los cambios de carril?? el 98% NO (frente al 80% de los coches :cry: )

Ellos respetan las distancias de seguridad??[b] NO

Ellos respetan en los adelantamientos porque "solo pisan un poco del otro carril"?? NO

Ellos aparacan de forma que no ocupen 5 metros de parking?? NO

QUE C*J*NES ME PIDES RESPETO A MI SI TU NO ME LO TIENES A MI!!!

Ya lo siento pero es que me tengo que comer cada pirula de los amigos moteros que da por el culo

Para conducir es importante no dejarse la cabeza en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de las motos la verdad que me apeno bien poco...

Dicen que no se les respeta como vehiculos que son pero...

Ellos esperan en las acarvanas?? NO

Ellos marcan en los cambios de carril?? el 98% NO (frente al 80% de los coches :cry: )

Ellos respetan las distancias de seguridad??[b] NO

Ellos respetan en los adelantamientos porque "solo pisan un poco del otro carril"?? NO

Ellos aparacan de forma que no ocupen 5 metros de parking?? NO

QUE C*J*NES ME PIDES RESPETO A MI SI TU NO ME LO TIENES A MI!!!

Ya lo siento pero es que me tengo que comer cada pirula de los amigos moteros que da por el culo

Para conducir es importante no dejarse la cabeza en casa

Estas hablando de no respetar una vida. Lo mas peligroso de las motos, y que te has saltado, es cuando hacen una curva y tumban por el interior, se pegan a la linea continua que separa 2 carriles, con lo cual toda la moto y el cuerpo del motero estan en el otro carril, es peligrosisimo, pero no se dan cuenta.

tumbada_vespino_NL.jpg

Vespi_SC_JuanC_Garrido.jpg

Pablito_invierte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que he dicho sirve para todos los vehiculos :wink:

hemos de respetar los límites de nuestro vehiculo, del carril y del asfalto TODOS 8)

Son igual de (%$&/& los niñatos con una variant trucada que los kinkis con una 1000 haciendo un caballito a 180 Km/h adelantando en la autopista como los coches que se comen la ocntinua en una curva o cualquier otra cosa del estilo :evil:

El respeto lo hemos de dar a todos los usuarios de la carretera, pues como muy bien se ha dicho, hay vidas envueltas :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor no metamos a todos en el mismo saco por que por ejemplo yo soy motero ademas tengo una 600 y me encanta la velocidad pero cuando y donde se puede correr no soy un quemado de la carretera y como yo hay mucha gente que somos de la manera de pensar que si sales con la moto deves voler sano y salvo y la verdad sea dicha a las motos se les respeta poco y lo que va en cima de una moto es una persona como todos nosotros y nada mas que un simple roce puede tener gravisimas consecuencias asin que por favor no seamos asin y mirar que la vida de una persona tiene mas valor que un simple adelantamiento por dentro o por que no respetan las lineas continuas un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi precisamente lo que me gusta mas del roadster son las SENSACIONES, o sea la velocidad a la que parece que vas, no a la que vas realmente. Me explico, a veces con el toyota 1.8 que tenemos en casa a veces me doy cuenta de la velocidad que llevo cuando me cruzo con otro vehiculo por la carretera, entonces miro el marcador y c*ño! voy a 120!!! eso es por que va tan asquerosmente suave, es tan asquerosamente silencioso y fino, tan comodo, en fin tan ASEPTICO que no te das cuenta. con el roadster jamas me ha pasado. pillas una curva sin ir necesariamente rapido y la sensacion que te transmite es... que os voy a contar. Me da mucha lastima, y no va por nadie del foro ojo, la gente que farda de la velocidad a la que va, o a la que tomo tal o cual curva, o el otro dia me cepille a un mini... pues se juegan el tipo, el de su coche y el de los demas usuarios de via, y al fin y al cabo y lo que realmente importa ¿sienten mas sensaciones que yo? ¿como se miden las sensaciones? ese seria para mi el dato a comparar. El subidon, la sonrisa de oreja a oreja, que te queda al ir a dar una vuelta descapotado, con buena musica, por una carretera de esas que todavia por suerte nos quedan.

Os dareis cuenta sobre todo cuando vas tan rapido, llega un momento, una velocidad, que mas pendiente de disfrutar conduciendo estas mas pendiente de si se te va a ir el coche, de si no te has pasado de apurar la frenada, de si el suelo no va a estar demasiado humedo, si no llevare las gomas demasiado apuradas.... y puedo poner muchos ejemplos mas. En el caso del conductor esta suele ser la frontera del disfrute-tension (o atencion total)por la conduccion, pero en el acompañante la frontera es la del disfrute-acojonamiento y de eso todos nos damos cuenta pues el tiene mucha menos informacion que nosotros.

En fin todo este rollo para decir que a la gente se le va mucho la olla con la potencia, parece que si no tienes 100 o mas cv, si no vas siempre delante de los demas, no sabes conducir, no te enteras o no eres lo suficientemente bueno. Y para acabar decir que con el coche que mas he disfrutado en mi vida de los siete que he tenido, es precisamente con el menos potente, el roadster de 61 cv, y con los que menos, con un mitsubishi de 100cv, y con el toyota de 129.

un saludo y perdon por el rollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81 has dado de pleno!!! todos los dias una guerra :evil: (en ciudad)

:) OK Poseidon-Barbate, con moteros con ese pensamiento es un lujo compartir carretera con ellos, pero el espiritu de motero de carretera no lo suele tener el macarrra de cercanias, y ahí está la diferencia, hay moteros y gente en moto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi precisamente lo que me gusta mas del roadster son las SENSACIONES, o sea la velocidad a la que parece que vas, no a la que vas realmente. Me explico, a veces con el toyota 1.8 que tenemos en casa a veces me doy cuenta de la velocidad que llevo cuando me cruzo con otro vehiculo por la carretera, entonces miro el marcador y c*ño! voy a 120!!! eso es por que va tan asquerosmente suave, es tan asquerosamente silencioso y fino, tan comodo, en fin tan ASEPTICO que no te das cuenta. con el roadster jamas me ha pasado. pillas una curva sin ir necesariamente rapido y la sensacion que te transmite es... que os voy a contar. Me da mucha lastima, y no va por nadie del foro ojo, la gente que farda de la velocidad a la que va, o a la que tomo tal o cual curva, o el otro dia me cepille a un mini... pues se juegan el tipo, el de su coche y el de los demas usuarios de via, y al fin y al cabo y lo que realmente importa ¿sienten mas sensaciones que yo? ¿como se miden las sensaciones? ese seria para mi el dato a comparar. El subidon, la sonrisa de oreja a oreja, que te queda al ir a dar una vuelta descapotado, con buena musica, por una carretera de esas que todavia por suerte nos quedan.

Os dareis cuenta sobre todo cuando vas tan rapido, llega un momento, una velocidad, que mas pendiente de disfrutar conduciendo estas mas pendiente de si se te va a ir el coche, de si no te has pasado de apurar la frenada, de si el suelo no va a estar demasiado humedo, si no llevare las gomas demasiado apuradas.... y puedo poner muchos ejemplos mas. En el caso del conductor esta suele ser la frontera del disfrute-tension (o atencion total)por la conduccion, pero en el acompañante la frontera es la del disfrute-acojonamiento y de eso todos nos damos cuenta pues el tiene mucha menos informacion que nosotros.

En fin todo este rollo para decir que a la gente se le va mucho la olla con la potencia, parece que si no tienes 100 o mas cv, si no vas siempre delante de los demas, no sabes conducir, no te enteras o no eres lo suficientemente bueno. Y para acabar decir que con el coche que mas he disfrutado en mi vida de los siete que he tenido, es precisamente con el menos potente, el roadster de 61 cv, y con los que menos, con un mitsubishi de 100cv, y con el toyota de 129.

un saludo y perdon por el rollazo.

Pareces un anuncio de BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal