Jump to content

Escape Artesanal 451

Recommended Posts

Hola chicos, soy nuevo y me inquietan varias cosas para este fabuloso modelo. Alguno lleva escape artesanal para el Smart homologado?
O algún tipo Duramás, Remus, Iresa, Brain...

Lo digo para mejorar un poco más el sonido, es decir hacerlo más bronco. Alguien sabría o me podría dar más info al respecto.

Gracias anticipadas

Saludos!

• 2 months later...

Hola, en mi primer Smart 451 (71cv mhd) encargué un escape completo con catalizador a Don SIlencioso, empresa Española en Galicia y bastante conocida por su calidad.

Lo encargué catalizado para pasar la ITV y con las colas cortadas inclinadas al estilo Mini JCW, quedaba brutal y rugía como una bestia, pero como el mhd es problemático lo vendí y ahora el 1.0 84cv lo tengo con el escape de serie.

Desde que lo fabricaron bajo encargo para mi, tienen las medidas y pueden venderlo sin tanta demora, puedes verlo en su web si seleccionas la pestaña Smart. Es una gran compra y te aseguras pasar la ITV con él puesto, como yo hice.

Hace ya 6-7 años pero creo que fueron 1300€ porque es catalizado y con el certificado que te entregan nunca tienes que desmontarlo, pasas ITV, sonido, emisiones, etc.

Para mi vale cada euro, no hay nada mejor, porque este es como un traje a medida. 

• 2 months later...

Para los 1.0 T lo más económico es pillarlo en Grecia.  Por mucho que rebusques lo demás es escaso y caro.

Me sorprende que haya tan poca opción de escapes para el 1.0 t. Y en cambio tienes pistones forjados que aguanta 100 cv por cada uno de ellos. IC,FILTROS, manguitos, embragues reforzados,árbol de levas un sinfín de subcultura para este motor que no lo hay para nada en los mk1 y mk3.

Hombre, digo yo que no, es ayuda entre usuarios, como si yo te digo dónde he tapizado mi interior o te pongo un enlace/foto de mis ruedas...

Quiero pensar que es un foro donde compartimos cosas de Smart, y eso incluye fotos y enlaces de compra.

Gracias.

Smart hard tuning. 

Contacto por Instagram, hablando en inglés .

Giannis Papadopoulos. Trabaja mucho con istperformance que está en Madrid que este a su vez le colabora electrónicas cat sport que si lo conozco en persona de hace años y es muy bueno.  Jordi.