Jsmsi Posted August 23, 2020 Report Share Posted August 23, 2020 Hola a tod@s, pues eso, se vende smart 451 Passion de mi mujer. El coche está perfecto, los mantenimientos se los he hecho yo, tiene solo 54000 km y la ITV recién pasada. Es del año 2007 y como extras tiene los relojes, guantera y radio USB con bluetooth. Siempre ha estado en garaje. Se vende por 4200€ con la ITV recién pasada. Es el 1.0 de 71CV atmosférico. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted August 23, 2020 Report Share Posted August 23, 2020 hace 1 hora, Jsmsi dijo: Hola a tod@s, pues eso, se vende smart 451 Passion de mi mujer. El coche está perfecto, los mantenimientos se los he hecho yo, tiene solo 54000 km y la ITV recién pasada. Es del año 2007 y como extras tiene los relojes, guantera y radio USB con bluetooth. Siempre ha estado en garaje. Se vende por 4200€ con la ITV recién pasada. Es el 1.0 de 71CV atmosférico. Saludos!! Suerte con la venta! Yo tengo un 71cv del 2007 en casa, y ha salido muy fiable. A ver si pronto, tu smart, encuentra nuevo dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts