Jump to content

Jsmsi

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Jsmsi

  • Rango
    Smarter@ Enredando

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Jsmsi

    Relojes 451 del 2007

    Muchas gracias Maxito, me ha costado pero lo he encontrado, estaba como dices en los cables de suben al climatizador, ahí mismo. Saludos!!
  2. Jsmsi

    Relojes 451 del 2007

    Muy buenas, he conseguido el reloj y cuentarrevoluciones, pero no encuentro el cable, he soltado el caset y el cuadro del cuenta km, pero no lo encuentro. Si que he encontrado un conector de 2 hilos amarillos pero no uno de 3. Si alguien puede decirme dónde esta, o darme alguna pista. Muchas gracias por adelantado y saludos!!
  3. Jsmsi

    Presentacion

    OK, no lo sabia..
  4. Jsmsi

    Relojes 451 del 2007

    Gracias Audiomeca, eso haré...
  5. Jsmsi

    Presentacion

    Hola Denis, el de temperatura no lo se, yo he cogido por Ebay en subasta por 70€. la temperatura viene en el cuadro no?? a la dcha marcado por barritas.
  6. Jsmsi

    Relojes 451 del 2007

    Muy buenas a tod@s, Os comento a ver si alguien me puede ayudar, he comprado los relojes cuenta revoluciones y reloj del 451, pero los del modelo 2010 en adelante, no del 2007 y el soporte es diferente, sabeis si el soporte se puede comprar a un precio razonable. Muchas gracias y saludos,
  7. Jsmsi

    Presentacion

    Hola a tod@s, me presento desde bilbao, hace un año que he comprado 1 smart fortwo 451 con mi mujer, por ahora encantados, lo mantenimientos los estoy haciendo yo y quiero ir poniéndole cositas, como la guantera que ya le he puesto y el cuentarrevoluciones + el reloj q estoy esperando que me llegue. Espero aprender mucho de este foro. Saludos!!
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal