Jump to content

Jsmsi

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Jsmsi's Achievements

  1. Hola a tod@s, pues eso, se vende smart 451 Passion de mi mujer. El coche está perfecto, los mantenimientos se los he hecho yo, tiene solo 54000 km y la ITV recién pasada. Es del año 2007 y como extras tiene los relojes, guantera y radio USB con bluetooth. Siempre ha estado en garaje. Se vende por 4200€ con la ITV recién pasada. Es el 1.0 de 71CV atmosférico. Saludos!!
  2. Hola, muy buenas a todos, necesitaba comprar el conector de los relojes, ya que los he comprado y me vienen los hilos sin el conector. ¿Sabéis donde se puede comprar? saludos y gracias,
  3. Muchas gracias Maxito, me ha costado pero lo he encontrado, estaba como dices en los cables de suben al climatizador, ahí mismo. Saludos!!
  4. Muy buenas, he conseguido el reloj y cuentarrevoluciones, pero no encuentro el cable, he soltado el caset y el cuadro del cuenta km, pero no lo encuentro. Si que he encontrado un conector de 2 hilos amarillos pero no uno de 3. Si alguien puede decirme dónde esta, o darme alguna pista. Muchas gracias por adelantado y saludos!!
  5. Gracias Audiomeca, eso haré...
  6. Jsmsi

    Presentacion

    Hola Denis, el de temperatura no lo se, yo he cogido por Ebay en subasta por 70€. la temperatura viene en el cuadro no?? a la dcha marcado por barritas.
  7. Muy buenas a tod@s, Os comento a ver si alguien me puede ayudar, he comprado los relojes cuenta revoluciones y reloj del 451, pero los del modelo 2010 en adelante, no del 2007 y el soporte es diferente, sabeis si el soporte se puede comprar a un precio razonable. Muchas gracias y saludos,
  8. Jsmsi

    Presentacion

    Hola a tod@s, me presento desde bilbao, hace un año que he comprado 1 smart fortwo 451 con mi mujer, por ahora encantados, lo mantenimientos los estoy haciendo yo y quiero ir poniéndole cositas, como la guantera que ya le he puesto y el cuentarrevoluciones + el reloj q estoy esperando que me llegue. Espero aprender mucho de este foro. Saludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal